Desesperao

Ola buenas a todos estoy un poko desesperao tengo una 360 ms28 de samsung y una tarjeta serial ata y ide combo card . yebo desde el viernes pobando 1º x usb pero mi pc pone k si aranka pero nada es mentira .y despues x disket .
x disket 1º lo asi mal pero leyendo y mira k e leido ise lo de los 10 seg k al mil maneras de aser lo de los 10seg pues lo ise y me funsiono .Todo pareseia ir bien extrayendo firmware pero al 91% se chafa pone error

y despues el disket no me deja entrar en ninguna opcion .

esta mñn me e levantado cn el pie izkierdo [noop] y me e cargado la disketera .

ay otra manera de aserlo esk toy ya aburrido de la 360

pd: si ay alguien de TENERIFE cn una disketera y sepa y me kiere explicar yo agradesido

gracias a todos
lo de la disketera... yo nunca me he fiao de ese metodo, si puedes, k un colega te preste su pc y pruebas de hacer el usb k es mil millones de veces mejor.

Por cierto, haces bien todos los pasos para crear el usb? O sea usando el hp usb disk storage format tool seleccionando la carpeta del hack con el mismo programa donde te dice k selecciones la carpeta con los archivos de arranque? Y luego usa el .bat k viene en el hack para pasar los archivos al usb.

Eske eso es basico, sino no te arrancara el usb si solamente arrastras los archivos de la carpeta el usb
si lo ago todo bien al to tener un pendrive utilizo un mp3 formatear tb e utiliza un lector de tarjetas cn sd y cn la de la psp y nada de nada aver si alguien me puede ayudar

pd: alguien de tenerife cn ganas de ayudarme ¿?
has activado la opcion de arranque por usb en la bios?
chuski92 muxas gracias x atenderme yo lo ago todo igual k el leeme del usb y nada de nada no me lo coge . mi pc no es muy viejo y pone k aranca x usb ay 4 opciones en la bios yo le doy a

usb-hdd y nada cn todo desconectado y nada de nada

Adjuntos

Hay veces k en la bios el usb sale como un disco duro mas, y no como un hd, prueba de desconectar los discos duros y ves cambiando opciones a ver si te funciona.

Aunk tambien te puede pasar como a mi placa, k resulta k dicen k si k arranca y luego los del sat me dijeron k arrancaba si el pendrive era usb 1.0...
chuski92 otra ves gracias aver si e entendido bien ok pruebo cn las 4 opciones k ay en la bios ej:usb-hdd..usb-cdrom asi asta k de cn alguna k valla es asi

otra cosa estoy utilizando un mp3 marca sandisk sdmx1mp3 player usb device este vale y cm se si es usb 1.0 ok muxisimas gracias

pd : e probado cn la 4 opciones del usb y nada no se k aser y yebo cn la consola desmontada desde el vierenes
pues para averiguar lo de 1.0 no tengo ni idea, yo todavia no lo he conseguido jajaja, pero como tenia por aki otro pc pos en akel si k iba.

Ah otra cosa, a veces hay otra parte de la bios k te pone los discos duros k tiene el pc, fijate a ver si parece el mp3 k dices, entonces sabras si lo coje como hdd o como usb

Aunk parece k por lo k dices seguramente tendras k pedirle el pc a un colega...
ok aver si un colega me deja su pc .de todas maneras si alguien kree poder ayudarme k me lo diga gracias de todas maneras
8 respuestas