Desesperaooooooo¡¡¡ Sega Sport Tennis Ps2

Hola, escribi hace unos dias y me gustaria a ver quien me puede ayudar.ME baje el Sega Sport Tennis de KAlisto.rar
Pues bien lo descomprimi y me salio el .bin y el .cue
Me fallaba con el cdrwin grabarlo porque tenia que poner la direccion bien en el .cue.
OK me funciono y empezo a grabarse.Termina de grabarse y hago co-swap en la play2 y no se mueve de la pantalla de Action Replay ...o sea que nada.
Me he cargao ya 6 cd y na de na.AYUDADME los que se hayan bajado el juego del edonkey PLEASE......un saludo CAT
yo me he bajado esa mismo iso y me funciona de maravilla. tengouna v3 con el chip eolo y el ar2 [chulito]
Puede ser que yo no tenga chip y no me funcione?????
Yo hago co swap......sera por eso???
Tm tengo el Medal of Honor y el Vampire Night y tm me pasa lo mismo
Repond ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
me parece que para hacer el co-swap necesitas parchear los juegos
Para cargar el Sega Sport Tennis no hace falta ningun parche, puesto que el juego salio directamente en cd.
Que Action replay utilizas para hacer el cog swap,Cat?.No necesitas ningun chip,para hacer cog swap.
Cat, yo tengo tambien una copia de seguridad de mi Sega Tennis y funciona perfectamente con cog swap. No te hace falta ningun chip. Si no te ha funcionado nunca nada puede ser porque tengas una V6 (¿es bastante nueva tu consola?) y la version de tu AR no funcione. Yo uso el 2.20 y funciona perfectamente. Tambien podria ser que pones mal los parametros en el CDRWIN, pero supongo que ya los habras leido por ahi mil veces.....
Gracias a todos ya me funciona....la solucion : grabarlo con el NEro....parece que el CDRwin no iba bien.......GRACIAS A TODOS
6 respuestas