desesperaooooooooo

el asunto es el siguiente

tengo la ps2 con el dms3 instalao, y la lente ya no lee, yo siempre la arranco en dev1 con el dms explorer y ejecuto el hdl0.7c(me dio tiempo a meterlo antes de q dejara de lee) pero q ca***** fui q meti uno sin forzar español, (el q pude consegui) depues de esto he intentao hacer una imagen e instalarla como si de un juego se tratase, en modo 3, pero se me coge el hd pero al pulsar en el juego no tira, lo he intentao haciendolo con el cdloader, pero cuando carga y le voy a da al hdl se me queda en negro, segun e leio es q esta mal el system creado.

si alguien puede ayudarme lo agradeceria, pd: me e artao de lee antes de postea, pero na de na
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Si lo haces con cdloader debes modificar el msystem y poner en uno de los menus el nombre del hdloader que usas.
Antes de pasar la pantalla negra del cdloader, pon en "Reset IOP" Always en vez de At second time.

Salu2.
yo lo he puesto ya modifica el msystem todo en mayusculas y el archivo tb lo está, pero no va

lo q me dices de ponerlo en eso en vez de lo otro cuando sale la pantalla en negra del cdloader(no recuerdo como lo has dicho) donde se ac?
gracias.
Si usas el cdloader beta 5.2, al cargar el cdloader, te saldrá una pantalla negra con opciones. Es ahí donde hay que cambiarlo.

Salu2.
lo intento en un plis.

ahora te digo si me sale.

illo no me deje zolo q toy mu perdio
Tranquilo :cool:
De todas formas no te preocupes. Yo tengo muchas imagenes hechas y funcionan bien.
Te las puedo mandar sin problemas [angelito]

Salu2.
no sabes como te lo agradeceria xq aye me lleve hasta las 4 de la mañana y q va por ultimo intente ac una imagen del launchelf y arrancarla desde alli y tampoco me tiraba

muchas gracias
OK. Te mando un email (espero que no dieras ninguno trolero al registrarte en EOL [+risas] )

Salu2.
illo lo he instalao y que va, no me va cuando le doy a carga se me queda en negro.

Yo lo he instalao como cualquier juego con el winhiip y lo he puesto con el modo 3 activado como me has dicho al instalarlo, no se si el problema sera que yo tengo instalado el 0.7c de una web famosa y al darle al selec aparece el menu del 07, con acceso lento, desactivar soporte para dvd9,apagar el hdl despues de iniciar(en este pone "si" supongo q sera por lo del modo 3 en esta version).... y no el de los modos. bueno gracias de todas formas.
Parece que el problema está en el HDLoader que te metiste a la MC para cargar en modo Dev1.
Lo mejor que puedes hacer es usar la consola de algún amigo (que tenga Swap o modchip) y cambiar el HDLoader que tienes por alguna lanzadera con navegador (ulaunchELF, KeyLauncher 0.5.2, etc...). Al ponerte esto como boot, podrás cargar otras aplicaciones (que te puedes meter a la MC también o a algún pendrive compartible) como el nuevo HDLoader y demás.
También podrás actualizarte las aplicaciones cuando quieras, gracias a algún pendrive o dispositivo USB que tengas (así no usarias la alente para nada).

Salu2.
9 respuestas