› Foros › PC › Software libre
Escrito originalmente por ismarub
Estoy un poco mosqueado con el mandrake 9.1.tengo un cd de computer hoy con todas las revistas del 2001 y en algunas traen cursos de principiantes de linux,pero claro viene la versión 8.0 del mandrake y comparado con la 9.1 no se le parece ni en la raja del culo.Enla 8.0 venía un programa llamado software manager para instalar los paquetes cosa que la que tengo yo no viene.
Tengo un p3 800 y la versión de los mirrors que estaban me baje la 586 y tarda mas en abrir las aplicaciones.(de media 15 segundos para abrir el mozilla) comparado con el knoppix con el cd dentro,no se como acceder a la partición de windows.No he sido capaz de instalar ningun programa como amsn,wine etc.
Ni con el kpage o como se llame ni con la consola y eso que puse el comando de la web del amsn y la consola me da errores de hijo 2...
Me detecta el dvd pero cuando meto un cd es como si el dvd no existiera cosa que con la grabadora y el prextor scsi si funcionan.
No puedo instalar el wine que viene el cd porque pone que la unidad cd-rom 2 no esta disponible desde un utilidad para instalar paquetes desde el escritorio y eso que meti el disco en las tres unidades lectoras.
El unico navegador que funciona algo decente es el mozilla y con problemas.El konqueror no carga bien esta web y el galeon parecido y pal colmo no puedo escribir acentos desde el mozilla,no funcionan las pestañas despegables con lo que no puedo acceder al foro desde mandrake y algunas webs desaparecen algunas letras y se sustituyen por un cuadrado y es la 1.3a y creo que es la ultima versión(da igual tampoco me funciona la consola para instalar otra versión)
Lo unico que me ha gustado es que me ha detectado la tarjeta de televisión y un programa del escritorio con un video de icono me configura la tv sin andar metiendo drivers de linux ni nada y al final al abrir dos aplicaciones a la vez se colgo y tuve que apagarlo.
Como no pueda instalar nada me parece que vuelvo a tener que usar ventanucos de por vida.