Desesperdao con Harry Potter

Hola a todos.
Ante todo decir que no me gusta el Harry Potter ese pero tengo un nano de 5 años que le encanmta y quiere tener el juego para PC.
El problema es que tras copiarlo con BlinRead querer instalarlo me dice que hay un error en la carpeta o archivo E-Reg y anula la instalación. Si no lo puedo instalar no puedo aplicar el parche.
¿Me podeis ayudar? ¿Como y con que programa lo tengo que grabar?
Poneos en mi lugar. No le puedo fallar a mi hijo :))

Gracias y saaludos
Este juego tiene protección Safediscv2,si tienes el clonecd y tu grabadora es compatible 100% con este programa podrás grabarlo marcando la opción salto rapido de errores al hacer la imagen.
Si no tienes este programa o lo tienes y no és compatible con tu grabadora usa el nero y pasate por la sección tutoriales de esta pagina para que en un momento puedas hacer tu copia de seguridad(es muy facil de entender).

Salu2
A veces el Blindread da problemas, para copiar al disco duro, yo te aconsejo que lo copies con el Explorador de windows, crea una carpeta cracks con el cracks y ya esta a jugar (eso no olvides poner el numero de serie) "Original"________:D
un saludo a tu nano, los mios esta como locos con el puñ... juego.
    Voy a intentarlo.
    No veoas la perra que tiene con el juego.
    Ya os contaré.

Ciao.
    Hola

A mi me pasaba lo mismo yme dejaba instalarlo en portugues e italiano, pero me di cuenta de que los nombres de los archivos del orginal y de la copia tenian diferente longitud (el blindread al pasarlo el disco duro acorto los archivos).

Copialo con el explorador, mete el crack y luego Nero...
    4 respuestas