Desespero flasheo ms28 Conceptronic

Hola muy buenas, ante todo saludaros a toda la comunidad de elotrolado es mi primer mensaje en este foro aunque llevo leyendolo mucho tiempo.
Mi problema es que tengo una x360 samsung ms28 y me he comprado la conceptronic, la e instalado y todo bien, pero a la hora de extraer el firmware lo he probado de todas las formas posibles con el hack360, con iprep, xtreme boot maker eh leido todos los tutoriales habidos y por haber y lo maximo que e conseguido es que en la lectura del firmware con el truco de los 10 segundos (en mi caso solo funciona con 6 seg ni mas ni menos)se quede en Reading...00% y no lee mas nada, lo he intentado todo y me estoy volviendo loco ya, he estado leyendo y no encuentro ningun lugar donde hablen de este problema, porfavor si alguien me ayuda se lo agradecere y mi cordura tb, muchas gracias.

P.D--> utilizo xeno top gear para no tener que reabrir la consola colocado en posicion PC y DVD.
Le has instalado los ultimos drivers a la controladora PCI?

Saludos
tema solucionado, el problema estaba en los sata internos q van al xeno top gear, me a tocado desmantelar repetidas veces por culpa de este, mas que una ayuda para no tener q abrir la consola es un inconveniente xq desde q me lo puse la e tenido q abrir mas veces de lo normal madre mia...bueno por lo menos ya e flasheado la consola y puedo jugar a mis backups delujo. muchas gracias!
2 respuestas