Empiezo a estar desesperado con el tema grupos.
Os cuento,desde hace casi un año que tengo la ONE siempre he tenido nat estricta.Nunca me ha preocupado porque el online,grupos y todo siempre me ha funcionado a la perfección.Nunca he tenido conflictos con otras personas o juegos.
El caso es que desde hace una semana me meto en cualquier grupo y puedo escuchar a la gente pero ellos a mi no.He probado casi de todo,borrar cache mil veces,desactivar/activar el chat del grupo,desconectar y volver a conectar los auriculares mil veces,probar con el cable conectado al mando,etc
Total que me dijeron que eso podía ser de la nat y ayer me decidí a abrir puertos.Los abrí a la primera (tengo Movistar 100MB) y al momento me dio nat abierta.
Y el problema sigue igual.No tengo otros auriculares para descartar que sea cosa de esto pero lo que me mosquea es que si pongo la charla por kinect estoy en las mismas.
Como más datos comentar que en el grupo me sale el círculo azul de que tengo los cascos conectados pero al hablar no se "activa" dicho círculo
A alguien se le ocurre que puede pasar?U otras pruebas que podría hacer para descartar que sea algo del auricular o no?
Me faltaría restaurar la consola como venía de fabrica pero lo dejo como ultimisima opción
Gracias!
Edito para comentar que ya descubrí el origen del problema.Nada de nat estrictas ni cosas raras,sencillamente el micro se rompió.