Desespersdo con XLink, me va a dar un yuyu...

Holaaaa. Os cuento lo q me pasa por si alguien me puede ayudar, q llevo dos dias liao y no hay manera de q me vaya el XLINK.
Lo q me pasa es q entro al programa, mi xbox aparece en local Xbox, entro en una sala.. hasta ahi todo bien, pero luego la Xbox nunca encuentra la partida, se queda buscando y na.
He probado de todo, cambiando la tarjeta de red, instalando varias versiones de winpcap, lo de los dispositivos avanzados en las propiedades de conexion en XP (venía en la page de XLINK), con el BO-KLINK... pero no hay forma... en mi xbox nunca aparecen las partidas, ah y he probado on bastantes juegos.

Lo q mas me mosquea es con XBconnect puedo jugar sin problemas. ¿Alguna solucion pa esto?

Muchas gracias¡¡¡¡
[buuuaaaa] A mi me pasa exacta,ente lo mismo, no cnsigo q me encuentre la partida de ninguna de las maneras. Yo ya hace 1 mes q lo deje por imposible, pero vaya me jode muchisimo el no poder disfrutarlo [buuuaaaa]
No tenéis ningún firewall ni nada parecido en el windows o incluso el router o modem de la adsl o cable modem?

A mi me pasaba que tenía un firewall y aunque tenía todos los permisos no me encontraba la partida. Quité el firewall y me iba todo guay ;)

Salu2.
Me pasa lo mismo,por Xbox Connect juego perfectamente,por xlink nada........
El windows xp tiene 1 firewall y viene activado x defecto..mirar si van por hay los tiros
muxas gracias x vuestra ayuda xo ya lo solucione [sonrisa]
ami no me conecta por ninguno de los dos. el xbconnect entro en el, elijo la partida y nada. Como se desactiva el firewall? Yo esque en setting de xbconnect lo de la xbox cuando meto un juego se me pone en FOUND, eso esta bien? esque no consigo conectar por el xbtools que me vea el pc, puede que tenga algo mal?
Usad el xbc por dios es infinitamente mejor y siempre hay muchisima mas gente.
cucus cual fue la solucion que ahy mas gente con ese problema gracias
pues cambie de xtag y se soluciono.... [fies] tb abri dos puertos y ya ta
cucus tengo el moden usb y no se pueden abrir los puertos y puedo ver a la peña con el xlink pero nada mas (los que estan conectados en azul)si lo actualizo a la version 2.2.2.4 me parece que es se me queda pillao en donde el login .

tambien lo he probado con un 3com 812 con los puertos abiertos y na de na + de lo mismo
cambiando el login igual
me puedes orientar un poquito
tengo que cambiar la puerta de enlace de la xbox por la que tengo en la targeta de red
no se que mas hacer

gracias
Logea usando el SAFE LOGIN y ya esta ...si se os queda el login pillado.
cucus, que puertos abristes??
yo tambien tengo un 812 y me pasa lo mismo. No creo que solo sea por xtag.... si alguien mas lo sabe que lo diga que tengo ganas de dar caña a la gente :-p
12 respuestas