Desessperado!!!ayuda Urgente!!

Wnas,tengo un cabreo de la ostia.El otro dia lleve la play a la facultad pa ajustarla con el osciloscopio la lente(modelo v7).Pos na,la desalmo toa,la enchufo desalmada a la corriente con el lecor conectado a la placa y con un juego de dvd dentro del lector pa calibrar el dvd.Pico sobre los puntos q pone el tutorial de esta web,la enciendo y estuve un rato intentando ajustar la señal con el profesor en el osciloscopio de 20Mhz y na de na.Fue imposible,alli no se veia nada.Pos total,me volvi a mi casa mas feliz q el pupa y monte la play pa echarme mi Iss diario.Termino de montarla la enciendo,meto el cd y DE COJONES!!!Ahora ya no me tira ni los cds.Me explico mejor,se me tuvo q romper algo en el campus porq ahora enciendo la consola,me sale el menu inicial,saco la bandaje(sale sin problemas),meto un cd o un dvd.cieroo la bandeja y cuando el disco ya esta dentro NO HACE RUIDO DE CARGARLO!!!DIOSSS MIOO!!!!JODER!!!!!MERDA!!!!QQQQ he hecho!!!Estoy desesperado.Algo que debe hace que cuando metas el disco en la lente lo empiece a cargar se me a roto y no se ni como.Si alguen sabe cual es el problema que me lo diga por favor que estoy que ni duermo por la puta maquina.Venga,una manita please. [tadoramo]
Has tocado los potenciometros? Prueba entonces de ajustar el otro tornillito por el metodo del 1/4 de vuelta.

Tocar el tornillito no implica ningun peligro, ya que solo mueve la lente para enfocarla mejor, pero los potenciometros sirven para regular el Gain del laser y se puede joder.
1 respuesta