desessperado con falcon y bad block en xell

bueno comento esto por si alguien me da un cable con una falcon rgh1 con dos bloques malos uno en zona xell y otro fuera de zona xell
lei nand y con el autogg siempre daba leturas erróneas , realice varias copias y siempre los 2 "badblocks" en la misma dirección

puse nand xell y arranca al primer glicht sacando cpu key y demás datos ,pero al realizar la nand final la consola da un glight y al cavo de 1 minuto 3 luces rojas

intente con una donada pero mismos problemas xell al primer glicht pero 3 luces con botón power , la consola con nand original funcionaba correctamente

creo que el tema del bloque malo en zona xell era el problema al crear la nand xell el autogg da el mensaje de mapear pero al generar la nand final no salía ningún tipo de aviso por lo que supongo que habría que mapearlos a mano (en eso ya me pierdo)

como tengo unas cuantas fastidiadas (luces rojas y alguna metedura de pata ) pues saque una nand de una falcon sin badbocks y la puse en esta falcon para realizar todo el proceso desde 0 con una donada puesto que ya tenia los datos (cpu key)

conecto el nanddumper el autogg reconoce la nand y como era de otra falcon le doy a borrar primero , cuando el nandpro va mas o menos por la mitad de la nand salen errores de continuo hasta el final ,, y me doy cuenta que la fuente delaimentacion tiene luz roja (corto)

y de ahí ya no ha salido ,si estoy un rato sin conectarla a la fuente y la conecto (sin arrancar la consola) no se pone en rojo pero al cavo de unos 15 segundos , se vuelve a poner el led rojo de la fuente , es como si un condensador al cargarse se pusiera en corto (o eso da la impresión)

ya la doy por perdida y al monton ,,,,,, pero me intriga la muy jodid,,

salu2 y gracias
desueldalo todo limpia todo bien y mira que no tengas ningun resto de estaño por ahi sube unas foticos y le pegamos un vistazo [carcajad] [carcajad] no vajes los brazos tan rapido
ahora mismo las fotos que saque con el mobil se ven de pena ,pero he revisado las soldaduras (hechas con estación) y están perfectas ,, la he vuelto a desmontar y hay corto entre la línea de 3.3v y masa por lo que ya me da mucho mas mal royo

he limpiado bien la zona para quitar restos de fluix y repasar toda la placa por arriba y por debajo con alcohol por si hubiera una bola de estaño tocándome las narices

pero nada ahora nada mas conectar la fuente luz roja

donde se ubica el regular de 3,3v de entrada ????? en la Slim sabia cuales eran los reguladores pero en fat hace tiempo que perdi el hilo,,,,,,,,,,,,,,

una foto de la nand una vez cambiada Imagen

salu2 y gracias
2 respuestas