Desestimada la demanda de ENDESA contra Antonio Moreno Alfaro

El Juzgado de Primera Instancia nº 86 de Madrid ha desestimado la demanda que ENDESA había interpuesto contra Antonio Moreno en la que pedía el cierre de su web estafaluz.com y 50.000 euros por el daño moral que según esa empresa le ocasiona lo que se denuncia en ella.

http://juantorreslopez.com/impertinenci ... io-moreno/

Una muy buena noticia. Al que todavia no conozca la web se la recomiendo www.estafaluz.com

Tiene mucho texto, pero la verdad es que ofrece una información realmente interesante.
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Esto no es pruebas.

Me alegro por la resolución.
Me alegro, aunque si resumiera un poco sería mucho más legible. Se repite demasiado, de hecho por eso lo dejé a medias.

Sería vergonzoso que le acusaran por decir la verdad.
Prometo leerme de punta a cabo toda la parrafada, pero mientras que alguien haga un resumen... ¿Realmente se están llevando a cabo reclamaciones? ¿Sirve de algo o es puramente reinvidicativo?
santaco75 escribió:Pole [oki]

Esto no es pruebas, ni FC.

Y no vamos a permitir estas tonterías.
Menos mal que aún se permiten decir públicamente algunas verdades, aunque sea a costa de tener que soportar primero denuncias, juicios, recursos, etc. .

Mi enhorabuena para el Antonio Moreno y para la vilipendiada libertad de expresión.

Ojalá la gente vaya tomando conciencia de la gran estafa al ciudadano que las eléctricas con la connivencia de los Gobiernos PPSOE nos están pegando.

Imagen
Interesante noticia, no tenía constancia de este suceso.
si todas son iguales.. demostrar que "lo de la luz" es una estafa no hace dejar de ganar a endesa.. ya que todas son una puta estafa, pero a alguna tienes que coger si quieres tener luz... o acaso la gente deja de contratar la luz por leer algo en internet?.

Pero al final esto es como si denuncias que que te han robado en casa, la tele, el pc, los ahorros de tu colchón, el anillo de casado, el reloj que heredaste de tu abuelo...

y la justicia dice: "Pues tiene ud razón, le han robado, y se han descojonado en su cara, no podemos decir que mienta, ya puede irse"

Pero al ladron no le hacen ni devolver lo robado ni nada.
ser ecosostenibles con molinillos y solar, tiene un precio, y este lo estamos pagando, una herencia más del tonto simpático.
bladi669 escribió:ser ecosostenibles con molinillos y solar, tiene un precio, y este lo estamos pagando, una herencia más del tonto simpático.

Menuda idiotez... lo que estamos pagando es la herencia de TODOS los políticos de estar enchufados en las eléctricas en cuanto salen del cargo. El déficit tarifario es la mayor estafa orquestada por políticos y compañías eléctricas de la historia...
Yo no lo tacharía de Idiotez cuando el déficit tarifario se ha incrementado los últimos cuatro años de forma espectacular.
Los políticos aseguran a las eléctricas los ingresos pero el de las cejas jodió todo el sistema con la inclusión de las ayudas a los molinillos y solares.
Thonolan escribió:
santaco75 escribió:Pole [oki]

Esto no es pruebas, ni FC.

Y no vamos a permitir estas tonterías.

Podriais meter caña en Pruebas, tengo a 72 personas en ignorados por hacer poles, bueno ahora 73 con el de este hilo, como salgan de Pruebas sera un infierno. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
12 respuestas