sobrator escribió:Pues a mi este juego me ha dado una cantidad de horas de diversión bastante importante.
Me lo bajé pirata y en menos de una hora lo había borrado por el bochorno, pero la diversión inesperada vino de parte de los foros, youtubers, webs de juegos, comentarios de noticias, etc.. Me tuvo entretenido durante muchos días viendo a la chavalada comentar civilizadamente el juego y viendo como discutían entre ellos con una educación envidiable.
Ojalá sacaran mierdas de este calibre todos los meses.
Lord Duke escribió:Hay que tener una cosa clara, no han investigado el juego al 100% si no que las investigaciones han ido por las fichas del juego de Steam. Solo han analizado la ficha de steam con las especificaciones y fotos que tienen por lo tanto es normal que no hayan salido culpables, no me acuerdo donde lo leí pero era así y cuando lo leí ya pensé que eso no serviría para nada.
Vamos que no han estado analizando la publicidad del juego pre-lanzamiento ni conferencias ni entrevistas ni nada simplemente la ficha de Steam y la información que venia en la ficha.
Saludos!
Darkhe escribió:Puede que ante la justicia sean inocentes, pero ante los jugadores están condenados!
Strait escribió:Lord Duke escribió:Hay que tener una cosa clara, no han investigado el juego al 100% si no que las investigaciones han ido por las fichas del juego de Steam. Solo han analizado la ficha de steam con las especificaciones y fotos que tienen por lo tanto es normal que no hayan salido culpables, no me acuerdo donde lo leí pero era así y cuando lo leí ya pensé que eso no serviría para nada.
Vamos que no han estado analizando la publicidad del juego pre-lanzamiento ni conferencias ni entrevistas ni nada simplemente la ficha de Steam y la información que venia en la ficha.
Saludos!
Es que la denuncia era por la ficha de Steam en Inglaterra. Es la única denuncia de publicidad engañosa que ha recibido el juego. Lo máximo que podría haber pasado es que la tuvieran que cambiar en ese país. Y las conferencias y entrevistas y todo eso no se pueden "denunciar" porque no te están vendiendo nada ahí.
Dauragon85 escribió:A mí lo que más me sorprende es ver aún a día de hoy gente que compra el juego de segunda mano por foros (incluso abren hilos buscándolo) a unos 30 € sabiendo de sobra que es de las mayores basuras de la historia de los videojuegos. Lo entiendo de los incautos compradores de salida que se creyeron todas las mentiras (a mí aunque fuese verdad todo seguía sin verle la gracia al juego), pero a estas alturas después de todo lo visto y salir en todas partes no. Supongo que hay gente para todo, pero vamos yo ni gratis descargado de Internet lo "juego" si se puede llamar así a eso.
Strait escribió:Lo peor de todo es que los que peor hablan del juego ni lo han probado o le han dedicado poquísimo tiempo. A mí me da pena lo que os estáis perdiendo los que no podéis disfrutar de un juego así.
yoxter escribió:Bueno no me voy a quejar, igual voy comprar el juego cuando este -90% o caiga en un bundle.
Strait escribió:Lo peor de todo es que los que peor hablan del juego ni lo han probado o le han dedicado poquísimo tiempo. A mí me da pena lo que os estáis perdiendo los que no podéis disfrutar de un juego así.
Strait escribió:@Ataliano Es lo que comento. Tampoco le has dedicado nada de tiempo. No has visto nada del juego. Y estoy de acuerdo con que puede llegar a ser bastante repetitivo, pero igual que el que se compra un FIFA o un juego de coches o un shooter online. La mayoría de juegos tienen una mecánica repetitiva a más no poder, y este no se salva de momento.
hkg36e escribió:Me da igual que ahora lo esten haciendo bien (sigue sin haber online) y lo que sea. Ya se ha visto de que van. tanto hello games como sony. Llevo mucho sin consumir de soni, y aunque estaba pensando en hacerme con una Ps4 para jugar algunas cosillas, tal y como han dicho las cosas este año con ellos y encima saliendose con la suya con esta clara estafa, pues es que ni con un wifi atado a un palo sujetado por un mono radioactivo.
Strait escribió:hkg36e escribió:Me da igual que ahora lo esten haciendo bien (sigue sin haber online) y lo que sea. Ya se ha visto de que van. tanto hello games como sony. Llevo mucho sin consumir de soni, y aunque estaba pensando en hacerme con una Ps4 para jugar algunas cosillas, tal y como han dicho las cosas este año con ellos y encima saliendose con la suya con esta clara estafa, pues es que ni con un wifi atado a un palo sujetado por un mono radioactivo.
Online no va a haber NUNCA. Es imposible hacer un universo infinito online. No hay servidores sufientes en la tierra para aguantar eso. Como mucho podría dejar multijugador por red local y tampoco tendría ningún sentido en este juego.
hkg36e escribió:Strait escribió:hkg36e escribió:Me da igual que ahora lo esten haciendo bien (sigue sin haber online) y lo que sea. Ya se ha visto de que van. tanto hello games como sony. Llevo mucho sin consumir de soni, y aunque estaba pensando en hacerme con una Ps4 para jugar algunas cosillas, tal y como han dicho las cosas este año con ellos y encima saliendose con la suya con esta clara estafa, pues es que ni con un wifi atado a un palo sujetado por un mono radioactivo.
Online no va a haber NUNCA. Es imposible hacer un universo infinito online. No hay servidores sufientes en la tierra para aguantar eso. Como mucho podría dejar multijugador por red local y tampoco tendría ningún sentido en este juego.
No me refiero a online MMO, eso esta claro de que si no existe de inicio no va a existir. Pero como dices, un local o servidores con limites de gente, o algo asi, pues si. Pero es que ya es tarde para eso. Por mucho que cambien a mi me han defraudado. Estuve a punto de comprarmelo de salida y por suerte, decidi esperar unos dias a ver como iba la cosa.
Strait escribió:
Por mucho cooperación que metan no van a cambiar nada el juego. Es que no le veo ni sentido de momento. Solo serviría para pelearte con otros para coger recursos.
Strait escribió:hkg36e escribió:Me da igual que ahora lo esten haciendo bien (sigue sin haber online) y lo que sea. Ya se ha visto de que van. tanto hello games como sony. Llevo mucho sin consumir de soni, y aunque estaba pensando en hacerme con una Ps4 para jugar algunas cosillas, tal y como han dicho las cosas este año con ellos y encima saliendose con la suya con esta clara estafa, pues es que ni con un wifi atado a un palo sujetado por un mono radioactivo.
Lord Duke escribió:Strait escribió:hkg36e escribió:Me da igual que ahora lo esten haciendo bien (sigue sin haber online) y lo que sea. Ya se ha visto de que van. tanto hello games como sony. Llevo mucho sin consumir de soni, y aunque estaba pensando en hacerme con una Ps4 para jugar algunas cosillas, tal y como han dicho las cosas este año con ellos y encima saliendose con la suya con esta clara estafa, pues es que ni con un wifi atado a un palo sujetado por un mono radioactivo.
Entonces por que vendieron un juego como tal? Por que no han dicho en ningún momento "oye mira que al final no va a tener online por x motivos". Por no decir que el propio Sean aseguro que tenia online incluso el mismo dia que salio el juego y que dos personas no se encontraron.... claramente mintio a los usuarios en la cara incluso en la salida del juego.
Se que este juego no va a tener online o si lo tiene sera de alguna forma cutre limitada, pero es que es evidente que la empresa a mentido a la gente pero descaradamente y que la gente aun quiera justificar lo que han hecho... pues asi nos va...
Saludos!
Strait escribió:Quizás antes de hablar deberías de buscar un poco más y leer: http://www.guiltybit.com/sean-murray-no-mans-sky-opinion/ (artículo de antes de la salida del juego)
Y otro: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/no-mans-sky-no-es-juego-multijugador-segun-hello-games-63802
Yo no sé lo que te vendieron a ti...
Lord Duke escribió:Strait escribió:Quizás antes de hablar deberías de buscar un poco más y leer: http://www.guiltybit.com/sean-murray-no-mans-sky-opinion/ (artículo de antes de la salida del juego)
Y otro: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/no-mans-sky-no-es-juego-multijugador-segun-hello-games-63802
Yo no sé lo que te vendieron a ti...
Mira no me vengas con esos artículos por que esta de sobra comprobado en muchos vídeos donde se ve varias entrevistas con Sean en el que le preguntan "Podrás jugar con tus amigos" y el responde "SI".
Por cierto esos artículos que pones hacen referencia a que no es un juego enfocado al Online, que eso lo sabemos todos... eso es muy diferente a que no sea Online. En el propio articulo pone :
"Las probabilidades de que dos jugadores se encuentren en un universo de esas dimensiones son prácticamente cero". "
Esa frase es la coletilla que siempre soltaba sean, ellos decían que era online pero que era muy raro que te cruzaras con gente, pero que era posible.
https://youtu.be/TVrDaudzn64
https://youtu.be/TVrDaudzn64?t=32s
https://youtu.be/TVrDaudzn64?t=46s
Ahora me vas a decir que no vendieron un juego con posibilidad de que dos personas se encontraran. Lo del online de este juego a sido una de las mentiras mas gordas que han querido colarla con la escusa de que era dificil encontrarse. No me vengas diciendo que no sabes lo que me vendieron por que evidentemente en las entrevistas se pueden ver como Sean a mentido.
Como ya he dicho una cosa es que no sea un juego pensado para jugar online con gente siempre... pero si que se vendió con la posibilidad de cruzarte con alguien y seguro que esa opción a mas de uno le pareció atractiva y le daba esperanzas de que algún día igual se podría cruzar con alguien.... cosa que jamas va a pasar.
Donde esta también la posibilidad de ver la apariencia de tu pj cuando alguien se cruzara contigo y te sacara una foto? por que eso también estaba dicho.
Venir a decir a estas alturas a decir que se debería leer un poco mas... me parece algo insultante. No lo digo a malas pero madre mia que queráis justificar aun lo del online.
Saludos!
Strait escribió:
Venga, ponme más declaraciones de hace 2 o 3 años donde decían que podíamos cruzarnos con algún otro jugador pero que las posibilidades eran mínimas. Menudo online que nos estaban vendiendo ehh xDDD. El juego claramente giraba en torno a ese componente por lo que veo.
Lord Duke escribió:Mira no me vengas con esos artículos por que esta de sobra comprobado en muchos vídeos donde se ve varias entrevistas con Sean en el que le preguntan "Podrás jugar con tus amigos" y el responde "SI".
Oystein Aarseth escribió:Debo ser el único al que le pareció perfecto que el juego no tuviera ningún componente online
Cuando se presente me temía que sus desarrolladores lo quisieran hacer como "Always Online" y por lo visto en la caja parece que si les había cruzado la idea por la cabeza, por suerte no paso así y ahora lo podre disfrutar completamente offline como debe ser.Lord Duke escribió:Mira no me vengas con esos artículos por que esta de sobra comprobado en muchos vídeos donde se ve varias entrevistas con Sean en el que le preguntan "Podrás jugar con tus amigos" y el responde "SI".
Yo vi esa entrevista y me pareció que el entrevistador estuvo presionando mucho a Sean para decir que si se podía jugar online, estoy deacuerdo que se equivoco y debió mantenerse firme pero joder que hasta a mi me desespero ese tio, desde que el juego fue presentado, siempre se dijo que era improbable encontrarse con alguien, se insistió mucho en eso incluso en una entrevista se comento que una vez alguien pudo encontrar a otra persona por un bug del juego pero que no era posible normalmente encontrarse con alguien.
Se dijo decenas de veces, que a la gente no le quedo claro?
Two players finding each other on a stream in the first day - that has blown my mind
Strait escribió:Ojalá pongan online algún día solo para ver como se llena de hacks y chetos que vayan jodiendo al personal (como The Division y la mitad de juegos online) y tengáis el juego que queréis por fin a ver si así dejáis de repetir la misma historia continuamente.