Desfasado con iextreme 1.61

Hola buenas.
Vereis es que llevo tiempo descolgado del tema, y por mas que busco no consigo aclarar mis dudas.
Tengo una consola con liteon 93450 flasheada con iextreme 1.61 no stealth. El caso es que ahora me he encontrado con la nueva proteccion 2.5 y no se si necesito hacer algo para poder jugar a esos juegos. En teoria el dashboard no esta actualizado desde hace mucho (no tengo la actualizacion Kinect), y en configuracion pone que la interfaz es 2.0.8955.0 (eso es el dash no?)
Mencionar que nunca la he conectado a internet ni le he metido todavia ningun juego con ap 2.5, y que no me interesa actualizar nada, porque tal y como estoy ahora todo funcionaba perfecto.

Entonces: tengo que pasar por caja y ponerme el nuevo lt, o con este sin actualizar la dash voy que chuto??
Un saludo amigos
vaquerolazaro escribió:Hola buenas.
Vereis es que llevo tiempo descolgado del tema, y por mas que busco no consigo aclarar mis dudas.
Tengo una consola con liteon 93450 flasheada con iextreme 1.61 no stealth. El caso es que ahora me he encontrado con la nueva proteccion 2.5 y no se si necesito hacer algo para poder jugar a esos juegos. En teoria el dashboard no esta actualizado desde hace mucho (no tengo la actualizacion Kinect), y en configuracion pone que la interfaz es 2.0.8955.0 (eso es el dash no?)
Mencionar que nunca la he conectado a internet ni le he metido todavia ningun juego con ap 2.5, y que no me interesa actualizar nada, porque tal y como estoy ahora todo funcionaba perfecto.

Entonces: tengo que pasar por caja y ponerme el nuevo lt, o con este sin actualizar la dash voy que chuto??
Un saludo amigos

haber si te ayuda

http://www.elotrolado.net/hilo_duda-y-mucho-lio_1613884
muchas gracias naikon1, pero la verdad es que sigo teniendo un lio impresionante en la cabeza.
Si yo ago lo de las tres actualizaciones del kinect, y parcheo los juegos con ap 2.5 con agbx se acabaron los problemas(salvo porque no podre jugar a los wave 11) . de todas maneras yo pensaba k mi firm al ser no stealth daba igual que wave fuera.
Parece ser que la mejor opcion de todas es esperar a que saquen el lt 2.0 no?
con lo contento que estaba yo con mi 1.61 no stealth jaja

Edito: Igual me estoy dando demasiado mal con la ap 2.5 que parece que parcheandolos con agbx funcionan sin problemas no??
dios que complicado es esto :(
vaquerolazaro escribió:muchas gracias naikon1, pero la verdad es que sigo teniendo un lio impresionante en la cabeza.
Si yo ago lo de las tres actualizaciones del kinect, y parcheo los juegos con ap 2.5 con agbx se acabaron los problemas(salvo porque no podre jugar a los wave 11) . de todas maneras yo pensaba k mi firm al ser no stealth daba igual que wave fuera.
Parece ser que la mejor opcion de todas es esperar a que saquen el lt 2.0 no?
con lo contento que estaba yo con mi 1.61 no stealth jaja

Edito: Igual me estoy dando demasiado mal con la ap 2.5 que parece que parcheandolos con agbx funcionan sin problemas no??
dios que complicado es esto :(

si haces el truco de las tres actualizazciones podras jugar a todos los juegos incluidos los que tienen ap 25 activado sin parchearlos pero no podras jugar a los juegos nuevos que requieren dashboard 12611/12625
ahora si actualizas a 12625 podras jugar a todos los juegos incluidos los nuevos menos a los que llevan ap 25 activado
la unica manera de jugar a todos los juegos y los que llevan ap 25 activado parcheando el ap 25 es flashear a lt+1.1,no hay otra manera
vale por fin creo k me a quedado todo claro, pero imaginao que la opcion buena sera la de esperar al lt 2.0 porque si los nuevos juegos vienen con ap 2.5 y waves altas no podre jugar de ninguna manera asik...
muchas gracias por vuestra ayuda
weno aca les dejo mi comentario como ayuda:

actualice mi consola con firmware Ixtreme v1.6 NoStealth
al dashboard version 12625
pase el juego wave 11 a wave 3
y me funciono de maravillas

y jugando sin problemas... gracias a termita1979 ya aclare mis dudas

pd: cabe mencionar que ya no podre jugar a los 6 juegos con AP.25 a menos que actualize a LT+

:cool:
wladytheone escribió:weno aca les dejo mi comentario como ayuda:

actualice mi consola con firmware Ixtreme v1.6 NoStealth
al dashboard version 12625
pase el juego wave 11 a wave 3
y me funciono de maravillas

y jugando sin problemas... gracias a termita1979 ya aclare mis dudas

pd: cabe mencionar que ya no podre jugar a los 6 juegos con AP.25 a menos que actualize a LT+

:cool:

ya que actualizaste,le tenias que haber inyectado el ultimo firmware disponible,y asi podrias disfrutar de todos los backups y olvidandote de bajar la wave

[bye] saludos
6 respuestas