pepineldelarumia escribió:Muchas gracias por la info, pero aun asi solo soluciona parte del problema.
Me explico.
Efectivamente el desfase es siempre continuo, pero si soluciono solo el problema del audio aun me qedarian los subtiulos desfasados.
En el archivo original con los sub en un archivo aparte esta todo ok, pero al pasarlo es como si el video se adelantase, como si quitara unos segundos del principio, entonces tengo el video desfasado del audio y de los subtitulos. El audio y los subtitulos estan bien, coinciden los dos.
Un saludo
Usa el editor 'urosoft subtitle workshop', abres el subtitulo y vas a hacer un 'corrimiento o desplazamiento' para desplazar X milisegundos o segundos el tiempo de los subtitulos, asi logras sincronizar el subtitulo con el audio, dicho corrimiento seria del mismo tiempo que usaste de delay del audio, por ejemplo, si el audio el delay lo pusiste de 200ms, en subtitle workshop el corrimiento lo pones en +200ms
Abres el subtitulo y pulsas las teclas CTRL+D, te abre la ventana del Delay, pones delay positivo [signo +] y en el campo de tiempo pones lo que quieras se sdesplaze.El tiempo viene marcado en hh:mm:ss.0000 [horas:minutos:segundos]
Desplazamiwnto positivo es adelantar, desplazamiento negativo es atrasar.
O como te dicen desde el multiplexor metes el mismo delay al subtitulo.
Y este es el camino panoramico, porque si te fijas Mediacoder en la pestaña SUBTITULO tiene el campo DELAY.
Y si tienes imaginacion, puedes aplicar el DELAY al stream de video, asi atrasas la reproduccion del video haciendo que antes comienze la reproduccion del audio y asi lo sincronizas, y esto lo digo de usar desde el Multiplexor [mkvmerge o mp4box/yamb], asi creas un archivo mkv o mp4 ya sincronizado y este lo usas en el mediacoder.
.