Desfase de PERSONAJE RESPECTO A ESCENARIO en snes 9x

atreyu_ac está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Joder, no hay quien entienda esto.
Las tildes están para algo: si no las usas, es imposible sabe si hablas en presente o en pasado. Qué lectura TAN desagradable.
Grabalo con el móvil.
x_A escribió:Saludos gente del otro lado [fies]

Ire al punto por que esto es reborujado:

Grabe un video .avi con la herramienta del snes 9x. Al reproducir la pelicula (Primero la exporte y cuando note el error lo reproduje desde el mismo emulador y me di cuenta de que "ASI LO CAPTURO"

OJO AQUI: El personaje se desfaso del escenario... Es decir, el personaje completó todos los comando que le ordene pero el desfase hizo que el el personaje hiciera que "Pegara a la nada" "Bailara por el escenario e hiciera (hasta que el vídeo termino) cosas raras.

Obvio esas cosas correspondían a atacar enemigos subir bajar etc, pero es como si el personaje se hubiera movido un momento respecto al escenario, por que cuando grabe, la partida la termine en otro lado y es obvio el personaje acabo donde le dio la gana en el VÍDEO....

Alguien me puede decir a que se debe este fallo¿?

Lag Tal Vez¿? (Aprovecho para preguntar si existe otro modo para grabar el snes 9x sin esa herramienta que trae por default... como Dxtory por ejemplo)

el obs graba muy bien el contenido de ventanas, yo lo uso en el bluestacks para grabar clash of clans y solo tuve que seleccionar que ventana quería grabar y a que calidad
Grabas el video con el snes9x rerecording en formato propio del snes9x,
luego le das a reproducir y con el fraps u otro programa de ese estilo lo capturas
Yo no he entendido la mitad. Pero si el emulador funciona bien y quieres grabar la partida otra opción es open broadcaster
Sería raro si se graba desde fuera, con un programa externo; pero si lo grabas con una función del propio emulador no es nada extraño; se trata de un error de sincronización al grabar el juego por partes, porque deduzco que el emulador identifica cada parte de la emulación y las graba por separado, antes de renderizar el vídeo.

Un programa externo grabaría simplemente lo que se ve en pantalla, y de una pieza; si acaso, podría estar desincronizado el sonido en caso de fallo, pero no los gráficos del juego.
x_A escribió:

Tienes razón pero explicarlo esta muy muy muy muy muy muy muy muy difícil...

De hecho no tiene sentido... Basicamente en la pelicula por default del SNES9x (Que tengo grabada) el personaje se desfaso respecto al escenario... Pero solo en la película, no le encuentro lógica y simplemente grabe otra...

simplemente grabe otra, respecto al escenario el personaje se desfaso no le encuentro lógica, Pero solo en la película.
De hecho no tiene sentido (Que tengo grabada).
matranco escribió:simplemente grabe otra, respecto al escenario el personaje se desfaso no le encuentro lógica, Pero solo en la película.
De hecho no tiene sentido (Que tengo grabada).

????
No entendí absolutamente nada de lo que dijiste.

Pero una cosa si te digo, snes9x es emulación "high level" algo asi como representar las instrucciones que pide el juego, por lo que siempre tendrá errores hasta el fin de los tiempos por más versiones que saquen (a pesar que su ejecución es aceptable)

Si quieres evitar todo tipo de cosas extrañas y una "falsa" emulación, te recomiendo el bsnes (también llamado higan) que viene incluido en retroarch de pc. Solo que este emulador es "low level" algo asi como que intenta reproducir las instrucciones del juego como si de una snes se tratara aunque a costa de requerir un procesador más potente para correrlo por la carga de cálculo.

Puede que no sea lo que buscas pero sin duda resolverá tu extraño problema sea cual sea.

Saludos.
11 respuestas