Desfase entre audio y video

Buenaaaaas :)

Hasta el momento, no había tenido ningún problema al ver películas divx, xvid, cvcd, etc... pero desde anoche he empezado a no poder verlas por el desafase entre la imagen y el sonido.

El PC es el mismo, las películas son las mismas que otras veces, he desinstalado la vs 13 que tenía de los Codecs Elisoft, me he bajado la 14, la he instalado y sigue igual.
He seguido las instrucciones del fichero de texto que viene con el paquete de codecs donde indica precisamente ese problema... y nada...
Decir que el PC tiene recursos más que suficientes y si hasta anteayer se veían, no entiendo porqué ahora de repente pasa esto :-(

¿A alguien le ha pasado algo parecido y puede echarme una mano?
¡¡Gracias!!
Hola, has probado a copiarla al disco duro y leerla desde ahí? Quizás sea por que el disco duro esté muy fragmentado, prueba a desfragmentarlo, o porque tengas muchos programas en memoria.
Salu2 y ya contarás
Gracias por tu rápida respuesta!! [buenazo]

Siempre las suelo ver desde el disco duro... lo que quizás sí pueda ser es lo de la fragmentación... [oki] ... tengo el duro hasta los topes de pelis... así que, voy a pasarlas a CD y te cuento... ;)
Hola illo, na hombre na, estamos aquí para ayudar, prueba a vaciar el disco duro o a usar el bsplayer que creo consume muy poca memoria (yo lo uso y me va de lujo)
Salu2
He vaciado el disco duro, he desfragmentado, he utilizado el Bsplayer, el msplayer, el File player de ATI.... [buuuaaaa] y no hay nada que hacer....
Lo bueno: es que ahora sólo pasa con algunas, y no con todas... [careto?]

Si se os ocurre algo más decidme, que pruebo... ;)

Muchas gracias!!! [bye]
Habria que saber si has instalado ultimamente algun nuevo programa que te consuma demasiados recursos del ordenador, tambien, si a la vez que reproduces las peliculas estas utilizando algun que otro programa como los de p2p, que hacen trabajar al procesador de lo lindo.
Para saber si se trata de esto, haz lo siguiente. Abre el windows media player, pulsa ctrl+alt+supr , y en aplicaciones señalas este.
Con el segundo boton del raton le das a : ir a proceso. Encima del proceso le das al boton de establecer prioridad y le das a la que esta por encima de la normal o dos por encima y pruebas a ejecutar la pelicula.
Con esto das total prioridad a la aplicación con respecto a otras. Esto funciona tambien muy bien con el emule, para que vaya mas rapido.
Si te siguiera haciendo lo mismo, es casi seguro de que se trate de algun codec defectuoso.
Muchas gracias spirit32!! [360º]

Mira por dónde.... una cosa nueva que he aprendido [ok] ; no tenía ni idea de que se podían elegir los procesos y darles prioridad a unos sobre otros... ¡Genial! :D

¿Sabes? Anoche di con el problema... y casi sin querer :O
Creo que era que tenía instalados los Nimo Codec, y los Codec de Elisoft, y debió haber algún problema de incompatibilidades con algún codec en concreto, pq fue desinstalar ambos, y volver a instalar únicamente los segundos, y ... ¡¡voilà!! [sonrisa]

Así que... si a alguno le pasa algo parecido... ya sabe ;)... con los de Elisoft es suficiente [360º]

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!! [ok]
6 respuestas