Desfase psp 2

http://www.youtube.com/watch?v=KPbuf1LBJho

[fumeta] se estrenara a mediados de febrero.....es un proyecto mio y de psyco3ler y sera estrenado en elrellano.com sobre el dia 20
k manera mas tonta de tirar el dinero....
Que ellos hagan lo que quieran con su dinero, yo invierto el mio en mi psp y disfruto 100% de la mejor consola portatil del mercado.
Saludos.
pues ya son ganas de perder dinero -.- 30 segundos de fama a costa de....cuantas consolas habeis petao? el valor en € unos 400 tirando por lo bajo pf...es un poco triste en fin
estos videos no tienen tiempo que se diga...

una panda tontos, pero bueno... eso hay en todos laos...

encima de spammer, troll... porque igual puso 3 veces ya el video en 3 subforos....
lo k no entiendo es, a cuento de ke viene postear esa mierda en un foro de consolas, esto no es jackass -.- y no creo k los k leen esto (me incluyo) sea de agrado es mas bien patetico pero weno cada uno con su dinero hace lo k le place xD si les mola perderlo alla ellos
No eras tu el de segunda mano que ponia: compro psp briqueada por tantos euros? ¬_¬
Este es el capullo de Pagano que ya hizo lo del desfase PSP y tambien se cargo una DS a pedradas. Un niñito de papa que se ve que le sobra el dinero como para andar jodiendo PSPs. Pero bueno, poco han tardado en borrarle de la web.
Con esto se demuestra la teoría de que "HAY DIAS TONTOS Y TONTOS TODOS LOS DIAS".Chaval era para hacer lo mismo pero con tus pelotas y encima te creeras gracioso...pobre desgraciado
Precioso, la pena es que los "Goya" fueron el domingo, pero todavía podeís intentar presentaros a los "Oscar".

Por cierto, eso de tirar objetos desde un paso a nivel en una autopista lo hacen los niñatos, que no te pase nunca a tí cuando apruebes el carnet dentro de 50 años.

Saludos majo.
esto explica por que han borrado han tio ese de la web, en fin, tontos hay en todos lados
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
¿Que pretendes demostrar con esto? Alardear de que tienes mucho dinero, o quizas que eres tonto y desperdicias el dinero de esa forma.
Que haga lo que quiera con su dinero. Si así es feliz el chaval, pues allá él.

Saludos![bye]
y dejo de estudiar pa ver esta mierda?
no es tonto ni na el niñato
NOTA del MODERADOR: Post sin sentido
16 respuestas