Desfile Cibeles de David Delfin

Pues eso, que ya se que es una chorada, pero hoy comiendo he visto el corazon de.... ( vale, sin comentarios) y como todos los dias han puesto imagenes del desfile del dia anterior de Cibeles y cual ha sido mi sorpresa cuando en el desfile de un tal David Delfin ( que me disculpe este tipo por mi ignorancia) uno de los modelos que desfilaban ( tio) con un jersey rojo de punto, llevaba en su mano derecha una flamante PSP.................. claro está que la llevaba apagada y cogida, estilo a como llevaba la gente los primeros moviles ladrillo que salieron hace unos años. Bueno que parece que la psp es la alta costura de las consolas.
Espero que no se moleste nadie por esta chorra-noticia.
Desde la pasarela Cibeles Scarfonic Sloom para elotrolado.net.
XD

Ains, por una vez que sale algo interesante y no lo veo >_<

Abra que estar antento a homo zaping, no vaya a ser que el que imita la presentadora nos saque una psp en forma de corazones Imagen

Aio
Gremio, no eres mas otnot por que te falta memoria ram para poder procesar pensamientos mas rápido. ya he dicho que es una simple noticia. Ahora si tu tienes algun comentario filosofico-tecnico-economico-sociologico, tengo aqui a mi perro preparado para escucharlo.
SCARFONIC escribió:Gremio, no eres mas otnot por que te falta memoria ram para poder procesar pensamientos mas rápido. ya he dicho que es una simple noticia. Ahora si tu tienes algun comentario filosofico-tecnico-economico-sociologico, tengo aqui a mi perro preparado para escucharlo.

¿Te las tomado como un ataque personal?

Relajate que no hera mi intencion.
Y tú? este es un foro libre, simpre que se respeten las normas y por lo tanto cuando se responde hay que procurar aclarar si solo es un comentario o si es un ataque en toda regla.
Ahora corramos un tupido velo y mañana volver a ver el corazon de...
SCARFONIC escribió:Y tú? este es un foro libre, simpre que se respeten las normas y por lo tanto cuando se responde hay que procurar aclarar si solo es un comentario o si es un ataque en toda regla.
Ahora corramos un tupido velo y mañana volver a ver el corazon de...

Respetar las normas ¿acaso te he insultado?, si te as sentido ofendido es problema tuyo, rectifico, si no te a gustado el comentario, toma un sugus.

Mayormente me aburres, ale, si tienes algo mas que decirme te atendere encantado por MP, para que asi puedas seguir con tu hilo :p
Joder aqui la gente se pica por cada gilipollez. [looco] [looco] [looco] [looco]
Madre mía. pero a santo de qué viene tal rebote? qué manía os da algunos. creeis que cada vez que postean algunos usuarios en concreto es para echar la bronca a alguien. me parece totalmente fuera de lugar.

Tas fuamo y no mas dao [pos eso]
no veas! Pues si que estais sensibles algunos. Oooh

No me extraña que veas el corazón ese... X-D

Es broma, eh? Buen rollo. [beer]
da_hot_funk escribió:Tas fuamo y no mas dao [pos eso]

Juas! Ya te digo [carcajad]

Qué sensible anda la gente por estos lares [alien]
Joer, que fuerte oye, flipo leyendo el hilo, a Gremio ya le salen las peleas como los amigos cuando sacas donettes XD una lastima que se pongan a la defensiva contigo gremio, pq he tenido la oportunidad de chatear un par de veces contigo y eres un tio majisimo.

En serio, SCARFONIC, releo una y otra vez la respuesta de gremio y no entiendo como te lo has tomado a si, no esta bien prejuzgar a la gente por lo que leas por ahi en otros hilos, pq si no ha sido por eso, flipo . . . :?

salu2!
Gallows escribió:Joer, que fuerte oye, flipo leyendo el hilo, a Gremio ya le salen las peleas como los amigos cuando sacas donettes XD una lastima que se pongan a la defensiva contigo gremio, pq he tenido la oportunidad de chatear un par de veces contigo y eres un tio majisimo.

En serio, SCARFONIC, releo una y otra vez la respuesta de gremio y no entiendo como te lo has tomado a si, no esta bien prejuzgar a la gente por lo que leas por ahi en otros hilos, pq si no ha sido por eso, flipo . . . :?

salu2!

Yo me he quedado igual [babas] ¿De que iva la queja?
Esto debe ser un hilo-trampa o algo....
( cuando cuente 5 despertare y este hilo solo a sido una alucinacion mia)...
1....2.......3.......4...........CINCO...

Pues no.......es real.... joeeeeeeeeeeeeeeeer [qmparto]
devas escribió:Esto debe ser un hilo-trampa o algo....
( cuando cuente 5 despertare y este hilo solo a sido una alucinacion mia)...
1....2.......3.......4...........CINCO...

Pues no.......es real.... joeeeeeeeeeeeeeeeer [qmparto]

Calla tio, que estas en Matrix, y no te has enterado [alien] es un mundo puesto en delante de nuestra cara para ocultar la verdad, ¡La PSP, SALE EN MAYO! jua jua jua [sati]

Coñe ni MorFeo creo que lo haria mejor.
OXTIAX.....sale en mayo??

entonces la que tngo en casa no es real??

joeeeeeeeeeeeeeer pues mi banco REAL si que ma cargao la panoja de la compra... [qmparto]

me piko [qmparto]
DeathLord escribió:
es un mundo puesto en delante de nuestra cara para ocultar la verdad

lol, y después dicen que los españolitos somos los que tenemos el nivel académico más bajo de toda la unión......juas me rryo llo deh los estadystas......... XD

Salu2!!

P.D: DeathLord no te lo tomes a mal que era una coña.
Scarfonic vaish anda, una tilita te vendria bien..

anda ke..

SALU2!
Jur...

Bueno, como el hilo a degenerado y la noticia está dada (y parece que no hay nada más que ampliar) cierro el hilo.

Un saludo.
17 respuestas