Desfile real accidentado

Mueren dos personas al arrollar un coche al público de un desfile real en Holanda

Imagen

Al menos dos personas han fallecido cuando un coche ha arrollado al público que presenciaba en la localidad holandesa de Apeldoorn el paso de la familia real, durante un desfile con motivo de la celebración del Día de la Reina en el país, según ha informado la agencia neerlandesa ANP.
El suceso se ha producido justo en el momento en el que el autobús descapotable en el que viajaba la familia real por las calles de Apeldoorn pasaba por el lugar.
En ese momento, un coche de color negro ha irrumpido desde un cruce y ha arrollado a parte del público que presenciaba el desfile para terminar estrellándose contra una columna. El conductor del automóvil, también herido, está retenido por la policía. Según los medios locales, la policía busca explosivos en el interior del vehículo.
La familia real ha presenciado el suceso y en las imágenes de televisión se puede ver como el príncipe Guillermo y la princesa Máxima se llevan las manos al rostro al ver lo sucedido.
El autobús en el que viajaban se ha dirigido inmediatamente al cercano palacio del Loo, desde donde se ha dado orden de cancelar todos los actos festivos en los que la familia real tenía previsto participar hoy.
"Su majestad la reina está muy afectada por los acontecimientos y se suma al dolor de las víctimas y sus allegados", ha precisado el servicio de prensa de la casa real holandesa.

Vídeo del accidente:
Imagen
Y nunca mejor dicho, hay que ser un desequilibrado para hacer lo que ha hecho.

Saludos.
En el link del video comentan que han sido 4 los muertos por este atropello... ahora falta aclarar que ha sucedido, si es sólo un desgraciado accidente, un fallido intento de atentar contra la casa real o un lunático al que se le han cruzado los cables.
Tengo dos amigos que han ido al Dia de la reina...ya me contarán que ambiente hay por ahí después de esto.
Si os fijais en el vídeo hay un ciclista que se salva por una milésima de segundo. Si no llega a reaccionar a tiempo hubiera sido hecho picadillo entre la columna y el coche.
si habéis visto el video, lo mejor son los fotógrafos que le van haciendo fotos conforme se acerca y luego se quitan en plan rallye :O

a ver que dice la policia sobre el tema
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Esto ha sido una desgracia pero no un accidente.
KailKatarn escribió:Esto ha sido una desgracia pero no un accidente.

Coincido con el matiz aportado por Kail.
one_two escribió:si habéis visto el video, lo mejor son los fotógrafos que le van haciendo fotos conforme se acerca y luego se quitan en plan rallye :O

Desde luego algunos los tienen cuadrados
4 muertos son, segun la noticia.

Como está la gente de loca, dios mio.
:( impresionante el video :O
ferdy_vk escribió::( impresionante el video :O

Podian poner los del periodico al menos que la imagen del principio del video puede herir la sensibilidad :(
La gente está gilipollas... hay cosas que nunca entenderé. ¬_¬ A quien se le pueden ocurrir ese tipo de cosas?... Esque... Ala, por un subnormal, que le ha dado por hacer el paripé, porque pinta de haber perdido el control no parece que sea, cuatro vidas menos... que rabia coño.
El conductor es un holandés, y ha dicho que lo ha hecho de manera intencionada, así que de accidente nada. No tiene ningún antecente penal ni problemas psicológicos (o eso dicen). Pero vamos, hay que estar loco para hacer eso.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
chant escribió:El conductor es un holandés, y ha dicho que lo ha hecho de manera intencionada, así que de accidente nada. No tiene ningún antecente penal ni problemas psicológicos (o eso dicen). Pero vamos, hay que estar loco para hacer eso.

Llamadme enloquecido pues nadie nace loco ... ( kase-o dixit http://www.youtube.com/watch?v=-uYOlj51dgQ )
Cuanto zumbao... como para salir a comprar el pan
chant escribió:El conductor es un holandés, y ha dicho que lo ha hecho de manera intencionada, así que de accidente nada. No tiene ningún antecente penal ni problemas psicológicos (o eso dicen). Pero vamos, hay que estar loco para hacer eso.

joder pues pensaba en algo asi, pero si didces que no, pos ya me diras pa que lo hizo..........
yo tambien lo e visto hoy en las noticias, pero no son 2 sino 4 muertos , flipo con la peña q hay suelta por el mundo
He visto la noticia en los informativos y a la salvajada del conductor hay que sumarle la de los medios, pues lo que más destacaban en la noticia es que al loco este van a acusarle de atentar contra la corona... Coño y también por lo de los muertos digo yo, ¿no? En fin, lo importante es que la familia real está a salvo, espero que puedan dormir bien esta noche, no vayan a tener pesadillas los pobres.
Flamígero escribió:He visto la noticia en los informativos y a la salvajada del conductor hay que sumarle la de los medios, pues lo que más destacaban en la noticia es que al loco este van a acusarle de atentar contra la corona... Coño y también por lo de los muertos digo yo, ¿no? En fin, lo importante es que la familia real está a salvo, espero que puedan dormir bien esta noche, no vayan a tener pesadillas los pobres.

En un informativo de mediodía (el de T5, me parece) han dado paso a la noticia diciendo algo así como: "susto en el desfile de la familia real holandesa..."
Lamentable [nop]
Pues nada, segun la misma fuente, el conductor ha fallecido, no me gusta desear el mal a nadie, pero en este caso.... [enfado1]

Este mundo cada dia esta peor y mas loco.....!

Saludos.
que bestia que fue, el tio ese se le fue bastante la pinza ...
Descansen todos en paz. Ha sido muy fuerte todo y me parece que las medidas de seguridad en estos casos no han servido de nada, por desgracia. [triston]
Según han dicho, el tío en cuestión, había perdido todo su dinero, le habían embargado la casa unos días antes y se había quedado en la calle. Y ha intentado matar a los reyes a lo loco, en plan protesta.

Una salvajada vamos, pero por la situación, seguramente se le iría la pinza.
Pues verdaderamente es una pena que el remedio a utilizar fuera tan trágico. Hay que respetar la vida propia y la vida de los demás. Es el mayor tesoro que tenemos todos. En fin, lo dicho, que descansen todos en paz. No podemos hacer otra cosa por esa pobre gente. [snif]
Si hubiera matado a los reyes psé, quizás no me importaría tanto pero que se lleve a 4 inocentes... :/
Es que planeaba ir con un coche y chocar contra un autobús, no creo que de haber llegado al autobús hubiese conseguido matarlos, excepto si fuera con explosivos, cosa que no ha hecho.
En fin, se le fue la pinza o quizás no y estaba cuerdo, pero si piensas atentar contra la reina, mejor planealo un poco antes xD
babidy32 escribió:Si hubiera matado a los reyes psé, quizás no me importaría tanto pero que se lleve a 4 inocentes... :/
Es que planeaba ir con un coche y chocar contra un autobús, no creo que de haber llegado al autobús hubiese conseguido matarlos, excepto si fuera con explosivos, cosa que no ha hecho.
En fin, se le fue la pinza o quizás no y estaba cuerdo, pero si piensas atentar contra la reina, mejor planealo un poco antes xD

Hola,

Recuerdo cuando había un atentado de eta y decían por ahí que era una pena que entre los muertos hubiese habido un civil. Por lo visto, matar a un policía estaba bien pero a un viandante no. ¿Exactamente por qué es mejor matar a un rey pero es una tristeza matar al espectador?
Saludos.
Fistroman escribió:Hola,

Recuerdo cuando había un atentado de eta y decían por ahí que era una pena que entre los muertos hubiese habido un civil. Por lo visto, matar a un policía estaba bien pero a un viandante no. ¿Exactamente por qué es mejor matar a un rey pero es una tristeza matar al espectador?
Saludos.

Doble vara de medir diria yo...
sera que son eso de la sangre azul son de otra especie

O es un cabrón.
alsaan escribió:
Flamígero escribió:He visto la noticia en los informativos y a la salvajada del conductor hay que sumarle la de los medios, pues lo que más destacaban en la noticia es que al loco este van a acusarle de atentar contra la corona... Coño y también por lo de los muertos digo yo, ¿no? En fin, lo importante es que la familia real está a salvo, espero que puedan dormir bien esta noche, no vayan a tener pesadillas los pobres.

En un informativo de mediodía (el de T5, me parece) han dado paso a la noticia diciendo algo así como: "susto en el desfile de la familia real holandesa..."
Lamentable [nop]

Concretamente decían: "Pánico en Holanda"

Al verlo me quede con un mal cuerpo...dios que mal rollo

Menos mal que el conductor ha muerto,porque se lo merece
Cada vez que ocurren estas tragedias pienso en lo mal que va todo el mundo. Si un país está en crisis los primeros que tienen que dejarse de gastos y parafernalias son los reyes y acudir a las necesidades más urgentes de su pueblo. Luego vienen estos desesperados y provocan desgracias que no tienen solución. Verdaderamente el enfoque de los gobernantes con respecto al pueblo tiene que cambiar radicalmente o seguirán ocurriendo cosas lamentables pero a la vez que se podrían haber evitado con buena voluntad.
Mebsajerodepa escribió:Cada vez que ocurren estas tragedias pienso en lo mal que va todo el mundo. Si un país está en crisis los primeros que tienen que dejarse de gastos y parafernalias son los reyes y acudir a las necesidades más urgentes de su pueblo. Luego vienen estos desesperados y provocan desgracias que no tienen solución. Verdaderamente el enfoque de los gobernantes con respecto al pueblo tiene que cambiar radicalmente o seguirán ocurriendo cosas lamentables pero a la vez que se podrían haber evitado con buena voluntad.

Hola,
Hombre, por esa regla de 3, el señor "atropellador" podía haber vendido su coche para salir del apuro y no estamparlo contra un monumento. Estaba desesperado económicamente pero con coche, quizá le resultaba cutre ir en autobús. También los presidentes de gobierno pueden recortar sus gastos, los parlamentarios, alcaldes, concejales, presidentes de república ... La culpa de un atentado no es de la víctima u objetivo, es del atacante.
Saludos.
Estoy de acuerdo contigo, pero muchas veces los que detentan el poder hacen lo mínimo por los ciudadanos.
Fistroman escribió: La culpa de un atentado no es de la víctima u objetivo, es del atacante.
Saludos.

La culpa del atentado es del que lo perpetra pero a este tío "lo han creado" los putos vividores "de arriba". Esos cabrones que cuando cogen su cargo se suben su propio sueldo sin pedir permiso a nadie. Esos cabrones que viven en una casa pagada por nosotros y no nos preguntan si nosotros les dejamos hacer obras que también pagamos nosotros...
O si los gastos de la casa real "estan pagados" porque tienen que tener un sueldo? Si yo busco trabajo y lo encuentro en otra ciudad y "la empresa me busca piso" el alquiler me lo quitan de la mensualidad. No me paga el piso y el sueldo integro.

Porque a todos estos vividores les pagamos un sueldo y además sus gastos?

A caso no te ha cabreado nunca que un amigo, compañero, vecino... Dijera "ostias que mal que está la economía familiar" y a los 2 meses se fuera de vacaciones una semana?
Pues si eso cabrea y solo son palabras, imaginate cuando en un pais con crisis "se monta una fiesta para celebrar el aniversario de una reina que ni reina ni hace nada"
Hola,

Sé que no quereis decir exactamente que hay una justificación total al atentado, ni que apoyeis el uso de la violencia, pero alguien podría plantearse atentar contra ZP porque en tiempo de crisis y paro ha elevado el nº de vicepresidentes. ¡Si este tío gasta en su Ministerio de la presidencia 275 mll de euros al año, yo me monto en mi coche y lo mato! No sé, pero no creo que la violencia esté justificada, para algo hay leyes, votaciones y parlamentos que pueden sustituir cargos que se consideren innecesarios.

Saludos.
Fistroman escribió:Hola,

Sé que no quereis decir exactamente que hay una justificación total al atentado, ni que apoyeis el uso de la violencia, pero alguien podría plantearse atentar contra ZP porque en tiempo de crisis y paro ha elevado el nº de vicepresidentes. ¡Si este tío gasta en su Ministerio de la presidencia 275 mll de euros al año, yo me monto en mi coche y lo mato! No sé, pero no creo que la violencia esté justificada, para algo hay leyes, votaciones y parlamentos que pueden sustituir cargos que se consideren innecesarios.

Saludos.

En mi caso (y espero que el de la mayoria) no justifico el acto, pero entiendo que pueda producirse. De la misma manera que ante un maltratador entiendo que "te vayas" para perderlo de vista como también entiendo que estando dormido le prendas fuego (ejemplo británico que acabó en la pelicula "provoked") o le cortes la picha a cachos (Lorena Bobbit).

Yo quizá no haría ninguna de esas 3 cosas, ante los maltratos (en mi caso me lo imagino como si fuera mi padre el que me maltrata a mi, al no ser una mujer no puedo ponerme en esa situación exacta del marido), o me iría o seguramente esperaria a pillarle desprevenido y le estamparia una botella de cristal en la cabeza y le pegaria una de ostias que se acordaria toda su vida de las que me hubiera dado a mi anteriormente. Ni le quemaria ni le cortaría la chorra (o una mano, o un pie, lo que fuera el "equivalente"), pero entiendo que otra gente, con otro carácter y con un maltrato continuado que yo jamás he sufrido y jamás sufriré (pueden maltratarme, pero no exactamente igual que a ella), pueda acabar reaccionando como lo ha hecho.

Que influye mucho el entorno, los que te quieran/puedan ayudar, de los que tengan ganas de venganza o de los que pasen de ti, pero son cosas que, aunque no las compartas, entiendes que se puedan hacer.
Sicks está baneado por "Clon de usuario baneado"
A propósito, me quedé con una frase del telediario cuando pasó la noticia:

<<Afortunadamente ni la reina ni las personas que participaban en el desfile resultaron heridas>>

Yo lo flipo, lo importante de la noticia no eran los fallecidos, sino que los VIPs han salido ilesos.
Mebsajerodepa escribió:Pues verdaderamente es una pena que el remedio a utilizar fuera tan trágico. Hay que respetar la vida propia y la vida de los demás. Es el mayor tesoro que tenemos todos. En fin, lo dicho, que descansen todos en paz. No podemos hacer otra cosa por esa pobre gente. [snif]

Valla comentario mas qwuiehgu8asehgashjfhjasuiegjasudjgjasduigjasetgjaeuighj joder algunos sois de un fanatico manda cojones mira que teneis lavado el putoc erebro .
Que pasa que por ser Rey no tiene derecho a vivir?No tienen sentimientos?
Han hecho mal a alguien?
Madre del amor hermoso, el accidente pone los pelos de punta.

Además, dicen que han sido 7 los muertos.

Madre de dios, tengo la sangre helada...
38 respuestas