Desflahear?

Tengo que mandar la NDS lite al servicio tecnico. ¿Es necesario devolverla al firmware original? ¿se puede hacer? ¿a alguno se la han cambiado sin coste por tener roto el plastico de la bisagra?

Es de Agosto.
Sinceramente, me la suda que se haya roto la bisagra, no quiero que tengan mi DS Lite un mes y luego esperar a que me digan si tengo que pagarles o no, si tengo que pagarle otro mes...

Prefiero pedir una carcasa trasparente a http://www.hardcore-gamer.net cuando tenga algo de pasta que sólo son 30 €. Tienen de otros muchos colores por si el trasparente no te conforta así que visita la web. :p
Soed no se a que viene tu mensaje pero bueno en cuanto a la pregunta pues necesario necesario pues segun el tio que la arregle normalmente con el flashme stealth ni se enteran de que esta pero claro puede pasar que si se enteren. Puedes desflashear con el noflashme pero ten en cuenta que en cuanto empiezes pierdes el recovery asi que si se apaga la DS mientras desflasheas le puedes ir diciendo adios

Saludos
Yo acabo de recibir mi DS desflasheada del servicio técnico y ni se han enterado... evidentemente ya que esta desflasheada.

Dudo que se enteren pero es mejor enviarla desflasheada, tienes los no-flashme en el site de descargas de mi firma.
Bueno, es una postura razonable. Gracias a los tres por responder. Creo, de todas maneras que la desflahseare y la enviaré, ya que al estar en garantía voy a intentar que me den una nueva. ¿Alguién ha comprado una de estas carcasas que dice Soed?, son de igual calidad, he estado viendo como se pone y creo que para un neofilo es un poco rollo.
4 respuestas