› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
,,wryten escribió:Hola mira piratee mi xbox elite y me gustaria saber si puedo recuperar el Live...o despiratearla y recuperar el Live de alguna forma... Graicas
wryten escribió:Hola mira piratee mi xbox elite y me gustaria saber si puedo recuperar el Live...o despiratearla y recuperar el Live de alguna forma... Graicas
neneh escribió:por qué os gusta meteros tanto con la gente que tiene la consola flasheada???
Por cierto... ni idea sobre lo del "despirateo", se supone que lo hacen por Id de consola pero no lo se a ciencia cierta..
Xi0N escribió:Banean la mac??
Tonces, y perdonad mi ignorancia, ¿¿Por que no se aprende a cambiar la mac de la tarjeta de red de la consola??
Imagino que sera mas dificil... pero, ¿Mas dificil que extraer y modificar el firmware de un lector?
Yo creo que banean el ID de la consola... el numero de serie......... la key, vamos.... o algo asi que relacione maquina con lector y que la haga unica....
Imagino a los de microsoft partiendose el culo leyendo nuestras teorias.....
Xi0N escribió:Banean la mac??
Tonces, y perdonad mi ignorancia, ¿¿Por que no se aprende a cambiar la mac de la tarjeta de red de la consola??
raleo escribió:Xi0N escribió:Banean la mac??
No vetan la mac, no se porque ivangelillo dice eso, puesto que la mac se puede cambiar desde el menu de red de la xbox . Para cambiarla te vas a Configuración de red->Configuración adicional->Configuración avanzada->Configuración mac alternativa
Ya hace tiempo que en el foro se dijo que vetan el ID o el serial de la consola, este ID un frances hizo público una forma de cambiarlo por otro en consolas en las que se tenía el key value descifrado y anteriores al NXE volviendo estas a entrar al live, consistía en cambiar los últimos dígitos, para evitar esto Microsoft introdujo un hash del kv que impide la modificación de ciertos valores del kv.
Falsear la mac te lo permiten router neutros y otros aparatos como xbox360 de forma legal puesto que hay paises que asocián una conexión de internet de cable modem con la mac del ordenador del cliente no permitiendo conectar a otros ordenadores, entonces en la configuración del router o xbox pones la mac del ordenador y asunto solucionado.
También la xbox360 trae un apartado para configurar una conexión pppoe para el que tenga un modem adsl, que no sea también router.
ivangelillo escribió:la mac alternativa no cacbia tu mac autentica es solo una mac virtual como cuando tenemos una ip dinamica y virtualmente la convertimos en fija el frances solo conto una bonita historia aunque yo no descarto que cuando banean la ip autentia de tu cons tambien aputen algun otrodato por si descubrimos como fastidiarles
ivangelillo escribió:y majo cada tarjeta de red tiene su propia mac que solo se puede cambiar virtualmente y no siempre o sea ruter su mac ordenador su mac consola sumac y asi cada tarjeta de red de cada aparato
ivangelillo escribió:si no me podrias de cir cual y donde esta la direccion autentica de red de cada tarjeta de red o sea segun tu con un router neutro yo pongo 5 ordenadores falseo sus direcciones y a disfrazo las ip pasando por distintos servidores y a hacer lo que quiera o el router solo me permite que pueda disfrazar una direccion ip y claro normalmente no para microsoft que tendra otros medios pero si para por ejemplo megaupload que solo tienen acceso a nuestras direcciones ip
ivangelillo escribió:neneh escribió:por qué os gusta meteros tanto con la gente que tiene la consola flasheada???
Por cierto... ni idea sobre lo del "despirateo", se supone que lo hacen por Id de consola pero no lo se a ciencia cierta..
banean la mac de la consola no l id aunque a lo mejor te refieres a lo mismo de todas maneras ellos tienen constancia no del firm que tienes sino de que abristes la consola y desconectaste el lector (abrir la consola no es problema )al desconectar el lector se queda una inf de que ahi un fallo parecido al E64,E74,etc y si no esta en un servicio tecnico que despues de desconectar cualquier cosa anulan tu nº de serie y te ponen otro microsoft no es tonta y te banea no es ni el firm ni los juegos es la memoria de la consola que igual que los ordenadores no para de enviar informacion y esa memoria tiene su propia pila asi que aunque cuando la desarmas no latienes en la corriente guarda la inf del fallo de falta de lector hasta que puede mandarselo a microsoft
Xi0N escribió:Osea, que si metes el firm original de nuevo borrando el ixtreme, aun asi eres baneable a los ojos de hasefroch?
Vaya putada.... :S
Por cierto... los piratas saquean barcos y esconden tesoros en islasa... nosotros flasheamos....
Ale
raleo escribió:Xi0N escribió:Banean la mac??
No vetan la mac, no se porque ivangelillo dice eso, puesto que la mac se puede cambiar desde el menu de red de la xbox . Para cambiarla te vas a Configuración de red->Configuración adicional->Configuración avanzada->Configuración mac alternativa
Ya hace tiempo que en el foro se dijo que vetan el ID o el serial de la consola, este ID un frances hizo público una forma de cambiarlo por otro en consolas en las que se tenía el key value descifrado y anteriores al NXE volviendo estas a entrar al live, consistía en cambiar los últimos dígitos, para evitar esto Microsoft introdujo un hash del kv que impide la modificación de ciertos valores del kv.
Falsear la mac te lo permiten router neutros y otros aparatos como xbox360 de forma legal puesto que hay paises que asocián una conexión de internet de cable modem con la mac del ordenador del cliente no permitiendo conectar a otros ordenadores, entonces en la configuración del router o xbox pones la mac del ordenador y asunto solucionado.
También la xbox360 trae un apartado para configurar una conexión pppoe para el que tenga un modem adsl, que no sea también router.