Desflasear Xbox o desmodificar

Hola mira modifique mi xbox elite y me gustaria saber si puedo recuperar el Live...o desmodificarla y recuperar el Live de alguna forma... Graicas
wryten escribió:Hola mira piratee mi xbox elite y me gustaria saber si puedo recuperar el Live...o despiratearla y recuperar el Live de alguna forma... Graicas
,,
1, si haces asi todas las preguntas, poca ayuda vas a recibir,, leete un poquito,, solo las normas,,,
2 si que puedes, aun que eso no te asegura de que no te baneen.
3 cambia el tema del hilo o lo cerraran, nada de piratillas,,
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
wryten escribió:Hola mira piratee mi xbox elite y me gustaria saber si puedo recuperar el Live...o despiratearla y recuperar el Live de alguna forma... Graicas

de momento cambia la palabra pirata por flasheo y de segundo aunque metas el firm original a no ser que tubieses mucha suerte y llamando a microsoft y siendo pesado diciendo que comprueben que tu consola nuca la has tocado etc seguiria baneada de todas formas pero si se puede volver a estado original pero seguramente en la memoria ya quede inf de que cambiaste el firm a si que seguirias baneado vende la ban y compra otra estan baratas ahora
Osea, que si metes el firm original de nuevo borrando el ixtreme, aun asi eres baneable a los ojos de hasefroch?

Vaya putada.... :S

Por cierto... los piratas saquean barcos y esconden tesoros en islasa... nosotros flasheamos....

Ale ;)
a lo hecho, pecho... "piratilla"... haber leido antes de flashear...
por qué os gusta meteros tanto con la gente que tiene la consola flasheada???

Por cierto... ni idea sobre lo del "despirateo", se supone que lo hacen por Id de consola pero no lo se a ciencia cierta..
neneh escribió:por qué os gusta meteros tanto con la gente que tiene la consola flasheada???

Por cierto... ni idea sobre lo del "despirateo", se supone que lo hacen por Id de consola pero no lo se a ciencia cierta..

banean la mac de la consola no l id aunque a lo mejor te refieres a lo mismo de todas maneras ellos tienen constancia no del firm que tienes sino de que abristes la consola y desconectaste el lector (abrir la consola no es problema )al desconectar el lector se queda una inf de que ahi un fallo parecido al E64,E74,etc y si no esta en un servicio tecnico que despues de desconectar cualquier cosa anulan tu nº de serie y te ponen otro microsoft no es tonta y te banea no es ni el firm ni los juegos es la memoria de la consola que igual que los ordenadores no para de enviar informacion y esa memoria tiene su propia pila asi que aunque cuando la desarmas no latienes en la corriente guarda la inf del fallo de falta de lector hasta que puede mandarselo a microsoft
Banean la mac??

Tonces, y perdonad mi ignorancia, ¿¿Por que no se aprende a cambiar la mac de la tarjeta de red de la consola??

Imagino que sera mas dificil... pero, ¿Mas dificil que extraer y modificar el firmware de un lector?

Yo creo que banean el ID de la consola... el numero de serie......... la key, vamos.... o algo asi que relacione maquina con lector y que la haga unica....

Imagino a los de microsoft partiendose el culo leyendo nuestras teorias..... [+furioso]
Xi0N escribió:Banean la mac??

Tonces, y perdonad mi ignorancia, ¿¿Por que no se aprende a cambiar la mac de la tarjeta de red de la consola??

Imagino que sera mas dificil... pero, ¿Mas dificil que extraer y modificar el firmware de un lector?

Yo creo que banean el ID de la consola... el numero de serie......... la key, vamos.... o algo asi que relacione maquina con lector y que la haga unica....

Imagino a los de microsoft partiendose el culo leyendo nuestras teorias..... [+furioso]

todabia no se a podido entrar que yo sepa donde estan grabados esos datos de todas maneras no se seguro si tanbien banearan algun dato mas aunque me imagino que si se pudiese cambiar la mac tambien los otros datos
cuando te banean solo evitan que tu puedas conectarte a internet a parte de joderte el disco duro pero eso es por otra cosa que es larga de explicar eso solo se consigue igual que si te banean de aqui cerrando la verdadera direccion ip de la consola o sea la direccion mac

No vetan la mac, no se porque ivangelillo dice eso, puesto que la mac se puede cambiar desde el menu de red de la xbox :-|. Para cambiarla te vas a Configuración de red->Configuración adicional->Configuración avanzada->Configuración mac alternativa

Ya hace tiempo que en el foro se dijo que vetan el ID o el serial de la consola, este ID un frances hizo público una forma de cambiarlo por otro en consolas en las que se tenía el key value descifrado y anteriores al NXE volviendo estas a entrar al live, consistía en cambiar los últimos dígitos, para evitar esto Microsoft introdujo un hash del kv que impide la modificación de ciertos valores del kv.

Falsear la mac te lo permiten router neutros y otros aparatos como xbox360 de forma legal puesto que hay paises que asocián una conexión de internet de cable modem con la mac del ordenador del cliente no permitiendo conectar a otros ordenadores, entonces en la configuración del router o xbox pones la mac del ordenador y asunto solucionado.
También la xbox360 trae un apartado para configurar una conexión pppoe para el que tenga un modem adsl, que no sea también router.
raleo escribió:

No vetan la mac, no se porque ivangelillo dice eso, puesto que la mac se puede cambiar desde el menu de red de la xbox :-|. Para cambiarla te vas a Configuración de red->Configuración adicional->Configuración avanzada->Configuración mac alternativa

Ya hace tiempo que en el foro se dijo que vetan el ID o el serial de la consola, este ID un frances hizo público una forma de cambiarlo por otro en consolas en las que se tenía el key value descifrado y anteriores al NXE volviendo estas a entrar al live, consistía en cambiar los últimos dígitos, para evitar esto Microsoft introdujo un hash del kv que impide la modificación de ciertos valores del kv.

Falsear la mac te lo permiten router neutros y otros aparatos como xbox360 de forma legal puesto que hay paises que asocián una conexión de internet de cable modem con la mac del ordenador del cliente no permitiendo conectar a otros ordenadores, entonces en la configuración del router o xbox pones la mac del ordenador y asunto solucionado.
También la xbox360 trae un apartado para configurar una conexión pppoe para el que tenga un modem adsl, que no sea también router.

la mac alternativa no cacbia tu mac autentica es solo una mac virtual como cuando tenemos una ip dinamica y virtualmente la convertimos en fija el frances solo conto una bonita historia aunque yo no descarto que cuando banean la ip autentia de tu cons tambien aputen algun otrodato por si descubrimos como fastidiarles
y majo cada tarjeta de red tiene su propia mac que solo se puede cambiar virtualmente y no siempre o sea ruter su mac ordenador su mac consola sumac y asi cada tarjeta de red de cada aparato
si no me podrias de cir cual y donde esta la direccion autentica de red de cada tarjeta de red o sea segun tu con un router neutro yo pongo 5 ordenadores falseo sus direcciones y a disfrazo las ip pasando por distintos servidores y a hacer lo que quiera o el router solo me permite que pueda disfrazar una direccion ip y claro normalmente no para microsoft que tendra otros medios pero si para por ejemplo megaupload que solo tienen acceso a nuestras direcciones ip
Siento si soy analfabeto, o ignorante de esto... pero cuando os habeis puesto ha hablar de mac... no se que virtual me perdi en la primera letra... me podrias explicar para mi? jejeje ;) Gracias
ivangelillo escribió:la mac alternativa no cacbia tu mac autentica es solo una mac virtual como cuando tenemos una ip dinamica y virtualmente la convertimos en fija el frances solo conto una bonita historia aunque yo no descarto que cuando banean la ip autentia de tu cons tambien aputen algun otrodato por si descubrimos como fastidiarles

El frances no contó una bonita historia le quitó el veto a varias consolas, posiblemente afectando a alguien con ese mismo número de serie que el le puso aleatorio. Aparte otros también lo hicieron y ninguno cambio la mac de la consola.

ivangelillo escribió:y majo cada tarjeta de red tiene su propia mac que solo se puede cambiar virtualmente y no siempre o sea ruter su mac ordenador su mac consola sumac y asi cada tarjeta de red de cada aparato

Lo malo no es que desconozcas como funciona si no que encima me quieres corregir, una vez tu cambias la mac de la xbox desde su menu para la operadora de internet y para el resto del mundo incluido microsoft su mac es esa.

ivangelillo escribió:si no me podrias de cir cual y donde esta la direccion autentica de red de cada tarjeta de red o sea segun tu con un router neutro yo pongo 5 ordenadores falseo sus direcciones y a disfrazo las ip pasando por distintos servidores y a hacer lo que quiera o el router solo me permite que pueda disfrazar una direccion ip y claro normalmente no para microsoft que tendra otros medios pero si para por ejemplo megaupload que solo tienen acceso a nuestras direcciones ip

¿falsear direcciones de red? Del router neutro para tu casa las direcciones son privadas y para el resto del mundo(incluido meupload) tienes 1 ip la pública del router y la mac que le pongas o si no le pones una la que traiga grabada

Vamos que por mucha cabezonería tuya microsoft no veta la mac si no el id o el serial de la consola, eso esta mas que hablado en este foro y por eso yo lo se.
ivangelillo escribió:
neneh escribió:por qué os gusta meteros tanto con la gente que tiene la consola flasheada???

banean la mac de la consola no l id aunque a lo mejor te refieres a lo mismo de todas maneras ellos tienen constancia no del firm que tienes sino de que abristes la consola y desconectaste el lector (abrir la consola no es problema )al desconectar el lector se queda una inf de que ahi un fallo parecido al E64,E74,etc y si no esta en un servicio tecnico que despues de desconectar cualquier cosa anulan tu nº de serie y te ponen otro microsoft no es tonta y te banea no es ni el firm ni los juegos es la memoria de la consola que igual que los ordenadores no para de enviar informacion y esa memoria tiene su propia pila asi que aunque cuando la desarmas no latienes en la corriente guarda la inf del fallo de falta de lector hasta que puede mandarselo a microsoft

No hagas caso a este comentario , que la Xbox no tiene pila, a ver si nos vamos enterando ya y dejamos de hacer hipotesis sin pies ni cabeza.

Si tu flasheas el lector con el extractor o cualquier otro y no das corriente al lector con la consola, la consola no tiene constancia que se le ha quitado el lector ya que no posee esta famosa pila que ivangelillo no para de poner en varios post, confundiendo a la gente que no entiende del tema.Otra cosa es que flashearas la consola dando conrriente al lector desde la misma consola, ahi si que se podria quedar guardado un log que se ha encendido la consola sin el lector
Yo tambien le busque la pila, pero en seguida vi que no tenia, y no hay que ser muy avispado para ello: Si desenchufas, se va la hora, asi que no tiene pila PUNTO.
Xi0N escribió:Osea, que si metes el firm original de nuevo borrando el ixtreme, aun asi eres baneable a los ojos de hasefroch?

Vaya putada.... :S

Por cierto... los piratas saquean barcos y esconden tesoros en islasa... nosotros flasheamos....

Ale ;)

putada que roben el trabajo de otros...

y tienes razon los piratas saquean barcos y esconden tesoros, los flashers roban videojuegos, el esfuerzo de meses aveces anios y el dinero de otras personas (entre otras cosas)
Lo siento: Soy persona de doble moral................................

Imagino que tu, para decir esto, no bajas peliculas, ni juegos ni musica de internet, verdad?

Igual no soy el unico con doble moral.....

Por cierto: No se a que viene tu comentario, pero si es por trollear, lo llevas claro: Esta es la unica vez que te voy a alimentar.
raleo escribió:

a ver yo lo digo por esto que e encontrado buscando en internet y que las xbox 1 se desbaneaban a si es cierto cuando cambias la mac por software como en la 360 en la configuracion no estas cambiando la real de la tarjeta de red a si que a microsoft le seguira saliendo en el live la autentica y no te podras conectar aun que ya puse que no se si aparte banearan tambien otros datos

bueno mis hijos de esto si se yo de redes y hardaware ya que soy asesor de proyectos tecnologicos y les digo que tan pelados el MAC es lo que usa microsoft para banear las consolas ya que para este tipo de aparatos el mac es un numero generado unico para esa consola tu puedes cambiar a tu consola la tarjeta madre y te servira igual y si le cmabias el mac también de funcionara igual se lso digo con base proque antes en el xbox 1 el negro grandote er aigual baneaban al que le cacharan jugando copia y yo mismo a 3 xbox le cambie el mac y listo desbaneada de nuevo y juegue bastante y a lso que les hice el trabajito también les funciono claro no van a comparar a xbox1 con el 360 ya que el xbox1 podia entrar a terminal de la tarjeta madre dodne era facil hacerle modificaciones tendriamos que buscar una manera de entrar a terminal de la 360 pero no es imposible es cuestion de buscar y leer mucho yo le dije anoche a ACTS8 que buscaria info sobre eso.

"EL PEOR ERROR DE MICROSOFT EN VIDEOJUEGOS FUE HACER UNA CONSOLA BASADA EN PIEZAS DE PC, SI PUEDES HACKEAR UNA PC PUEDES CON LA XBOX"

aqui les dejo el metodo que hacia yo para desbanear los xbox1 para que vean que es cierto

http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=355642

como ver los mac address

http://www.csus.edu/Reslink/ps2xboxmac.stm

y aqui tienen una persona ya lo hizo y funciono es un mollejero de pasos pero se puede mas tarde les digo como porque ando un poco full aqui en la focina pero vayan leyendo

http://www.cdfreaks.com/news/4940-Banne ... umber.html
17 respuestas