Desflashear Grabadora Liteon Ihas 224B

Hola,resulta que se flashear por los tutoriales la liteon ihas 224b pero claro los xgd2 me los tiene que grabar un colega porque no me los graba bien la grabadora y creo que es por la configuracion,total que quisiera saber los pasos rapidos para dejar la grabadora sin el firm de c4eva osea de fabrica para probar a grabar los juegos antiguos así y luego ya podria flashearla de nuevo,no hace falta un tutorial grande solo pasos ya que no quiero tocar yo vaya que me la carge jeje,saludos y espero que me contesten cuanto antes,gracias.

PD: sino está en el subforo adecuado movedlo ya que no estoy acostumbrado a postear.
Buenas no tiene na que ver si te graba los xgd3 como no te va a grabar los xgd2? Que no te los graba por la configuracion, que configuracion? No tiene mucha logica lo que pides ya que si cada vez que grabas un xgd2 tienes que desflashearla vamos apañaos.

Para empezar que fallo te da en los xgd2?¿
en los xgd2 la cuestion es que casi nunca me da fallo pero no me deja jugarlos ni instalarlos alguna k otra vez me da fallo de region nose que mas,los xgd3 a veces me fallan y cuando fallan dicen de fallar 8 o 9 discos y luego vuelve a la normalidad,grabo a 4x opc verbatim mkv 003 con smartburn y force hyper tuning activados que seria la configuracion de esta grabadora tengo entendido pero claro los xgd2 los tengo a montones para grabar seria grabarlos casi todos de golpe y ya esta esque me da algo de verguenza estar pidiendole a mi amigo que me grabe los xgd2 en su grabadora philips :( para los xgd2 empleo los ricoh jpn 067 de mediarange las bobinas de 100 de opira...com cuando compre la grabadora flasheada me grabo unos 20 bien luego empezo los problemas...probe a grabarlos en verbatim y tampoco ivan asi que prefiero gastar los otros que los grababa bien para los xgd2 y los verbatim que son los que me quedan pocos para xgd3,saludos y gracias por responder porque estoy un poco de los nervios
Buenas fallo d region haber si estas grabando backups que no son para tu region porque no es muy logico ese fallo, pues si fallan 8 o 9 discos yo de ti me lo haria mirar tio porque no es normal empezando por dejar de usar dvd ricoh jpn 067 de mediarange ni para xg2 ni para posavasos.
bueno ya toqueare a ver sino los xgd2 que me los siga grabando el amigo porque en su grabadora llevo grabados unos 40 y tantos ricoh y todos se instalan y dejan jugar asique..xD me sale mas rentable los xgd3 como son por temporadas hay veces que le da por un juego grabarse mal varias veces una k otra vez me ha funcionado lo de limpiar el opc ire probando y ya esta no quiero calentar la cabeza a nadie porque a otra gente le pasan otras cosas cada grabadora es un mundo jeje
Ya pero tener una liteon y que tengas que pedir grabaciones y encima xgd2 a otros osea lo mejor es buscar una solucion al problema ya que no es normal nada de lo que te ocurre.
5 respuestas