Desflashear ó despiratear xbox 360.

Hola Amigos,
Veréis, tengo una xbox 360 que llevé a una tienda a flashear hace más de 2 años y ahora quiero volver al firmware original de la consola para poder jugar en internet. Cuando me la piratearon me dieron un cd con varios archivos, donde tengo la key y demás. La xbox, jamás ha sido conectada al xbox live estando pirateada. La marca del lector es Philips & lite-on. El modelo del mismo es DG-16D2S, fabricado en abril de 2008. ME gustaría saber si existe la posibilidad de eliminar el flasheo, nose como lo llamáis, si desflashear, despiratear(aunq no exista tal expresión..), volviendo al firmware original que poseo y así poder jugar en el xbox live. Rogaría me indicaran donde puedo seguir un tutorial para conseguir tal fín.
Espero que me puedan ayudar.
Un saludo!
Hagas lo que hagas tu consola esta marcada desde que la flasheaste,asi que da EXACTAMENTE IGUAL si entras con ella al Live con el firm original como con un CFW,si estas para ser baneado,te banearan cuando llegue el momento (si llega)

Si te hace ilusion volverla al firmware de fabrica,tan solo has de actualizarle el dash y te dejara el firm de stock.

Al tener un CFW antiguo,estos,con las actualizaciones,se borran,quedando el lector "de fabrica",que es justo lo que te hace ilusion hacer..... XD
Vaya! Yo la consola la tengo actualizada obligatoriamente ya q al usar FIFA 13 me obligaba a actualizarla...

Entonces descarto completamente el volver al firmware original?? Uso el Xbox live hasta q me baneen y listo,no? A pesar de ser original los juegos?
3 respuestas