gades007 escribió:JRCG01 escribió:efectivamente, flasheas con firm original y punto.
naikon......me parece que mi paisano
JRCG01,esta todavia con la resaca de ayer,y no ha leido bien lo que preguntaba
mikia.
...y es que en cordoba hay tanto arte,que hasta las consolas desflasheadas son invisibles para mocosoft......jejejejeje
un saludo para
JRCG01.y otro para
supernaikon......que cada vez que voy a mirar algun post en el foro,ya lo tiene el tio contestado.
eh, eh, un respeto al arte cordobés, que yo respondi, porque si no ha pisado el live, y no usó la consola para alimentar el lector en el flasheo, que le baneen esa consola es practicamente imposible...
ademas, tu paisano, o sea, yo, no salio, que con 16 añitos no soy de pegarme fiestas JAJAJAjajajaja
gades007 escribió:jajajajajajajaja.....
.....fati,.......hay que comprar papeeel.....
hay que comprar ??....hay que comprar ??....o que lo compre yo ??
jajajajajajajajajajajajajaja......pobrecilla abnegada.
y nosotros en el ordenador alimentando nuestro vicio.con los ojos medio vizcos de tanta onda hertziana.
.....¡¡¡¡¡¡ VIVA MI MUJER ¡¡¡¡....Y LA TUYA.....Y LA DEL OTRO..
ay....por cierto,y perdon por tanto offtopic....
sabeis los dos amigos que se encuentran en el super.y le dice uno al otro....
hombre pedro...que haces por aqui ??
....buscado a mi mujer.que se fue de casa hace rato.....y tu que haces aqui ???
....pues lo mismo.buscando a mi mujer tambien....como es tu mujer,a ver si entre los dos la buscamos ??
....es rubia,alta,con muchas tetas,labios carnosos........y la tuya como es.a ver si la buscamos entre los dos ???
y dice el otro.......no,no,no......vamos a buscar la tuya mejor.......jajajajajajajajajajjajajajajajaja
JAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA..
ivangelillo escribió:que pasa que no os puedo dejar solos por que la liais ,mariquitas "tiene huevos"
¿y tu donde te metes? que nadie sabe de ti ya...
al igual que de vegeta, llevo de tiempo sin saber de el, ni por el messenger ni nah...