DJCaRLoS escribió:Extrae la key de tu lector e inyectasela a un firmware original.
+1 puedes conseguir el firm original con la descarga del Lt de liteon si es un liteon o si es otro buscandolo en google o que te lo pase un colega que tenga un lector igual solo tendrias luego que spofear tu key al firm original y flashearlo de todas formas si esa consola a estado alguna vez enchufada al live aunque la flashes a original podria ser baneada si por mala suerte esta marcada
CheWinki
GAMER
3.537 mensajes desde may 2009 en Els Monjos (Barcelona)
DJCaRLoS escribió:Extrae la key de tu lector e inyectasela a un firmware original.
+1 puedes conseguir el firm original con la descarga del Lt de liteon si es un liteon o si es otro buscandolo en google o que te lo pase un colega que tenga un lector igual solo tendrias luego que spofear tu key al firm original y flashearlo de todas formas si esa consola a estado alguna vez enchufada al live aunque la flashes a original podria ser baneada si por mala suerte esta marcada
El lector es de los primeros, no se que marca eran (creo que samsung), y no a estado conectada nunca online osea al Live! Eso de spofear que es? Lo siento pero es que estoy verde en esto . Segun lo que dices, la Key se puede encontrar en Google, a ver si la encuentro aunque tampoco se que es la Key pero bueno jeje! Y flashearla pues tampoco se como se hace.
El lector es de los primeros, no se que marca eran (creo que samsung), y no a estado conectada nunca online osea al Live! Eso de spofear que es? Lo siento pero es que estoy verde en esto . Segun lo que dices, la Key se puede encontrar en Google, a ver si la encuentro aunque tampoco se que es la Key pero bueno jeje! Y flashearla pues tampoco se como se hace.
Lo siento por ser tan burro en esto, y gracias!
no la key esta en tu lector tendras que estraerla igual que si fueses a flasear lo que podrias encontrar en google es el firmware original de l samsung de la 360 para que puedas meterle tu key (la que tiene ahora tu lector y con ese firm original preparado flaseas tu lector y listo ya lo tienes original pero bamos lo suyo es que pidas en el foro si alguien te pudiese pasar una copia de un dummy o firmware de samsung y le metieses tu key o si no sabes busca alguien que sepa para evitar cargartela el proceso se realiza igual que cuando la flaseas yo es que de samsun no tengo ninguno si no te lo pasaba si fuese liteon o benq te los podra pasar pero bamos en gogle o con el emule tienes que poder encontrar los firm originales tambien