Desflashear Xbox, es posible?

Buenas, ante todo deciros que tengais comprensión conmigo ya que soy novato, he leido algo por el foro pero no encuentro nada, pues eso, hace un par de años flashee la consola y quería deshacerlo, ya que los colegas juegan por internet, y yo no puedo. Que tengo que hacer/saber para desflashearla, muchas gracias y un saludo.
Pues simplemente le metes el firm original con tu key.
Si no stas puesto lleva la a una tienda
El firm original de donde lo saco? y la key ni idea, me imagino que la tendrá el chico que me la flasheo, que no tengo contacto con el.
Tienda? por ejemplo?
Gracias.
conecta tu consola al live y cuando te salga la actualizacion aplicala, tu consola perdera el flasheo y volvera a estar de fabrica
Bueno ya veo ... descarga la ultima actualizacion de microsoft ( 13.599 ) y la instalas desde el USB [carcajad]
Y ya esta sin flasheo ....
Esta el foro lleno de gente que sin querer se les a borrado el flasheo
Asi te ahorras $$$$ ;)
O lo haces como te a dicho wiiboy

Un saludo

Leete esto tio : http://support.xbox.com/es-ES/xbox-360/ ... em-updates
Asi de fácil? joe, muchas gracias, mañana pruebo, de cualquiera de las dos formas, o una es mejor que otra?
Actualizó, y ya podre jugar en el Live sin problemas?
yo actualice desde el spiderman y me borro el flasheo, la ultima version la trae el mismo fifa 2012, sino lo que te han dicho, en la web de microsft puedes descargarla para pendrive, enciendes la consola con el pendrive puesto e instalas sin problema

lo que no se es si la consola habra quedado marcada o algo, de eso no tengo ni idea pues la mia esta baneada
Que la desflashees no significa que no te vallan a banear. Para tener una consola segura en el live tiene que haber sido "legal" siempre, una vez modificada ya nunca volverá a ser segura.
Gusynho88 escribió:Que la desflashees no significa que no te vallan a banear. Para tener una consola segura en el live tiene que haber sido "legal" siempre, una vez modificada ya nunca volverá a ser segura.

A pesar de quitarle el flaseo tampoco es segura? Como es eso? No se supone que al actualizarla desaparece cualquier rastro del flaseo? Como podrias pillarte entonces?
therder escribió:
Gusynho88 escribió:Que la desflashees no significa que no te vallan a banear. Para tener una consola segura en el live tiene que haber sido "legal" siempre, una vez modificada ya nunca volverá a ser segura.

A pesar de quitarle el flaseo tampoco es segura? Como es eso? No se supone que al actualizarla desaparece cualquier rastro del flaseo? Como podrias pillarte entonces?

Al haberla flasheado la consola está 'marcada' igual que como si la tuvieras flasheada.
Una vez ha estado flasheada ya está expuesta al baneo y no hay manera de 'solucionarlo'
Un saludo
9 respuestas