Desflasheo?O que puede ser esto?

Buenos dias!
Paso a comentaros un problemilla que tengo con una 360 que tiene un colega.
El caso es que la compro hara 1 año, la flasheamos y la dejo de usar hará un tiempo.
Bien, nos hicimos con una copia del Assassins Creed y el DiRT y la verdad es que ambos los leia bien y a la primera, el problema viene cuando probamos con el NFS: Pro Street (creo que se llama asi) leia tambien a la primera, pero luego al volver a poner el Assassins, le costaba una barbaridad leer, casi 20 intentos de sacar y cerrar la bandeja... y al final leia.
El caso es que ahora solo lee los originales... ningun juego grabado y a mi en la mia esos me los lee sin problemas...
A qué puede ser debido este problema?
Alguno más con algo similar?
no sera un hitachi? a tu lector le hace falta una limpieza de lente XD

salu2
Pues me suena que si que es, como se puede hacer una limpieza de lente? con los discos especiales esos que hay se puede, o hay que hacerlo mas cuidadosamente?

Es que tio, ya te digo que me parece raro raro raro, que solo nos lea originales y a la primera y copias ni una... :S
para hacer esa limpieza hay que abrir el lector y limpiar la lente con un bastoncillo con alcohol... lo discos esos de limpieza pruebalos si quieres pero no suelen valer para nada

salu2
Nada lo intente con un cd limpiador y nada... tendre que abrir la consola...:(
4 respuestas