Desfragmentar disco duro de xbox v1.5

Bueno, pues nada, deciros ke me parece ke un dia pasaba por el foro, y me fije ke habia un post de como desfragmentar el disco duto de xbox, pero no lo encuentro. Alguien sabria explicar, o poner un tutorial, de como desfragmentar el HD de la xbox?

Gracias de antemano

1 saludo

kikofras
¿Para ke kieres desfragmentar el disco duro si no ace falta?
como ke no hace falta tio. Desde hace mas de 6 meses ke tngo el disco duro en la xbox, y a medida ke lo uso falla, es como el de pc, cuando lo desfragmento va mas rapido y el rendimiento augmenta.

Hay alguna forma de hacerlo por ftp o por flash o por algo?

gracias

kikofras
Te digo ke no ace falta, el sistema de archivos es FatX muy distinto a los de pc. Si tu disco duro no anda bien estara estropeado. [qmparto]
Sí que hace falta desfragmentar, en caso de que andes metiendo/quitando muchos archivos, se fragmenta y reduce su rendimiento, sino compruebalo por FTP, mete varios archivos grandes y mide la velocidad media, luego borra algunos, mete un montón de archivos pequeños, luego borra la mitad (aleatoriamente) y vuelve a meter archivos grandes. Si ves que se ha reducido los Mgs/seg entonces se HA FRAGMENTADO.
Otra cosa es que no se pueda, ya que la única forma de desfragmentar la XBOX es BORRAR TODO lo que metiste después de meter lo básico (XBMC y demás utilidades) y luego volverlo a meter. Todo te quedará una cosa después de otra.

Y CONSEJO: No utiliceis la opción de enviar varios archivos a la vez por FTP porque (aparte de no ganar en rendimiento) TODO SE FRAGMENTA, mezclándose entre sí los archivos y no quedando contiguos en el disco duro.

Un saludo. [+furioso]
A ver si Peter Norton se pone las pilas y saca las Symantec Xbox Utilities :)
Y digo yo.... ¿y un desfragmentador de linux?

Sabemos que con linux se acceden a los archivos que hay en fatx, ¿no hay desfragmentadores de linux?.

Vamos, yo esque de linux no tengo ni pajolera idea, pero debería poderse... ¿no?
6 respuestas