Desfragmentar HD Xbox

Me asalta la duda si existe alguna aplicacion que te permita desfragmentar el HD de la Xbox (En este caso un Seagate de 120 Gb). Lógicamente sin sacarlo de donde esta. Seria instalandolo via ftp y despues operar con el desde la propia Xbox. Es que lleva un trillón de años que si instalo que si desinstalo, y claro, eso a la larga ralentiza lo que es el meollo del asunto.

Gracias
Pues es buena cosa, porque a mi me pasa lo mismo.

A pesar que se diga que no es necesario, al ver pelis en XBMC se producen ciertos "tirones" que desde otra particion que apenas se usa, no da.

Yo tengo buscado por ahi hace tiempo, pero no hay na de na. De todas formas, si te enteras, hazmelo saber ;)

Saludos
Formateo + reinstalacion = defragmentacion

salu2 [beer]
B4RR1K4D4 escribió:Formateo + reinstalacion = defragmentacion

tocate las narices pues...tengo que salvar un wevo y parte del otro de saves y descargas del live....

saludos!

P.D. no es la primera vez que lo hago,eh!? [+risas] pero...si hubiese un "defrag" seria mucho mas comodo...
Obviamente lo del formateo ya lo sé. Me referia a si existia alguna aplicacion para desfragmentar el HD. Parece ser que no la hay.

A ver si un team de estos se saca uno en breve. Vendria de perlas.

D'Oh!
Me falto el , por ahora no hay nada, lo unico que puedes hacer es formatear cada cierto tiempo, es un coñazo, si, podria existir un defragmentador, probablemente, existe, no.

En definitiva, a mi tambien me resulta molesto hacer copias de 160Gb de hd cada dos por tres, pero si hay que hacerlo, pues se hace.

salu2 [beer]
Si no existe es por que no hace falta :P
Yo también llevo un porrón de años sin desfragmentar y que queréis que os diga a lo mejor lo noto al cargar alguna rom pequeña pero nada mas, en juegos y pelis sigue llendo igual de rápido que el primer dia :)
6 respuestas