Desfragmentar hdd usb?

Hola no se si este hilo ira bien aquí ,pero bueno si no es así espero me corrijan,tan solo quería saber si es necesario desfragmentar el disco duro usb o si no es necesario ,(lo tengo casi lleno).
gracias de antemano.
Sawcryo escribió:Hola no se si este hilo ira bien aquí ,pero bueno si no es así espero me corrijan,tan solo quería saber si es necesario desfragmentar el disco duro usb o si no es necesario ,(lo tengo casi lleno).
gracias de antemano.

En mi opinión yo creo que si es necesario, aunque claro esta no todos los dias
Yo también creo que estaría bien. Tardaría menos en encontrar los archivos.

Para que defragmente bien, debe tener una cantidad de espacio libre como minimo (no recuerdo si era el 15% o el 25%).
Despues de defragmentarlo, solo haria falta volver a hacerlo si le añades archivos.
Claro que es necesario, sino cuanto mas fragmentado esté mas le costara cargar los archivos. Cuando le hagas mucho movimiento de borrar y escribir, sobretodo con juegos que tengan muchos archivos pequeños, hazle una desfragmentacion para que el disco pueda tener un buen rendimiento.
Saludos
Muchas gracias a todos por responder,imagino que el disco duro interno de la 360 no se podrá desfragmentar sin sacarlo de la carcasa que tiene no?
Por ahora no se puede defragmentar de ninguna manera. Ni sacándolo ni sin sacarlo.
No hay defragmentadores para FatX. (que yo sepa, vamos)
5 respuestas