¿Desfragmentar, limpiar registro?

Buenas.

Debido a problema con el disco duro, he tenido que volcar todo el externo al disco duro del iMac, y ahora estoy volviendo todo al externo.

El caso es que son unos 800 GB, por lo que, en Windows tocaría desfragmentar.

¿Debería hacer algo? ¿Registro, desfragmentar...?

Tengo Onyx.
Yo pienso que pasandole onyx, y reparando permisos del disco, listo, no habria que hacerle nada mas.
como bien te dice el compañero, onyx, reparar permisos + reparar disco si es interno desde el dvd de instalacion
Gracias.

¿Y que debería hacer en Onyx?
Verificar -> Verificar estructura del disco
Mantenimiento -> Permisos

Y ya si quieres, haz limpieza general de las caches.
ese mik0 chulo! :D que pasa feo :) eres un artista, aver si te paso captura de mi escritorio, he aprendido rapido! jajajaja saludos feo
PaRaRz escribió:ese mik0 chulo! :D que pasa feo :) eres un artista, aver si te paso captura de mi escritorio, he aprendido rapido! jajajaja saludos feo

ahhh quiero foto, quiero fotoooo ! xDD Imagen

Por cierto, hablando de onyx, ayer le ice una actu al onyx y le deje toda la noche haciendo las tareas automaticas esas que lleva xD
¿y para hacerlo a un disco duro externo por usb en ntfs? ¿también Onyx?
xavi18fa_2 escribió:¿y para hacerlo a un disco duro externo por usb en ntfs? ¿también Onyx?

para ntfs tendras que buscar otra herramienta... aqui estamos hablando herramientas para formato hfs...

La verdad, dudo mucho que exista algun desfragmentador ntfs para mac... seria como inventar un onyx para windows que solo funcionara para hfs....
8 respuestas