Desfragmentarcion del disco, cuanto tarda?

david6666 está baneado por "Game Over"
Chicos e puesto hace 1 hora a desfragmentar el disco ya que tengo el pc lento y esto cuando cojones tarda?
me pone esto en la foto, cuantos Pasos son????

Imagen
subir fotos gratis

Se puede cancelar? o me borraran archivos.
Por curiosidad, ¿de cuanto es el disco?
de 500 gb

Despues de mas de 11 horas me pone esto.

Imagen

Mi duda es a terminado o es que va por el 1% ? porque si es asin me pego un tiro :-? :-?

ayuda por favor, lo que si noto es que va muy rapido el pc. mas fluido y todo.
Ha terminado. Es normal que tarde tantisimo debido a la capacidad del disco. Imagina los de 1tb jaja.
Si se ve que a terminado, va super suave [360º] [360º] [360º]

muchas gracias Alexsacob
Hace unos meses intente desfragmentación en windows 7. A mi me dijo que el sistema estaba siendo desfragmentado de forma automática y no lo hice de nuevo. Pero vamos, que si hay mejoría voy a hacerlo. Sólo necesito encontrar un fin de semana en el que no este en casa.
Desde que tengo el ssd me olvide de des fragmentar, es una de las mayores ventajas que le veo respecto a un hdd, de todas formas podeis hacerlo una vez al mes o asi y no tardara tantisimo.
luiceko escribió:Desde que tengo el ssd me olvide de des fragmentar, es una de las mayores ventajas que le veo respecto a un hdd, de todas formas podeis hacerlo una vez al mes o asi y no tardara tantisimo.

Recomendar que desfragmenten el SSD es una de las mayores cagadas de la informatica, pero adelante si quieres restarle vida util y desfragmentar algo que no fragmenta.
Me referia a que desfragmenten el hdd una vez al mes en vez de esperar tanto tiempo.
luiceko escribió:Me referia a que desfragmenten el hdd una vez al mes en vez de esperar tanto tiempo.

ah vale, me habias asustado jaja lo siento [+risas]
9 respuestas