› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Sicker escribió:He vuelto a creer que no sueño con nada, volví a los momentos de pasar de la mayor de las alegrías a la más profunda de las tristezas en cuestión de segundos.
Las almas se tambaleaban por los lamentos del pasado y la incertidumbre angustiosa del futuro.
La sensación de que la vida se escapaba como un puñado de fina arena entre los dedos de una mano, se hacia cada vez más latente.
Y es que ahora, no sé lo que quiero…
Estoy melancólico y asqueado, soy de humor cambiante y mi vida actual no me gusta una mierda y no sé que puedo hacer.
Ni pretendo dar pena, ni nada.
Mil consejos que me han dado ya, y sigo igual.
No sé por donde encarar ciertas cosas.
Me hundo yo solo en mi propio lamento autoinflingido.
La persona más placida y tranquila, puede estar librando una guerra interior con el peor de los enemigos, uno mismo. Sin que el de al lado y el que mejor le conoce se pueda dar cuenta...
Solo necesitaba desahogarme…
Sicker escribió:He vuelto a creer que no sueño con nada, volví a los momentos de pasar de la mayor de las alegrías a la más profunda de las tristezas en cuestión de segundos.
Las almas se tambaleaban por los lamentos del pasado y la incertidumbre angustiosa del futuro.
La sensación de que la vida se escapaba como un puñado de fina arena entre los dedos de una mano, se hacia cada vez más latente.
Y es que ahora, no sé lo que quiero…
Estoy melancólico y asqueado, soy de humor cambiante y mi vida actual no me gusta una mierda y no sé que puedo hacer.
Ni pretendo dar pena, ni nada.
Mil consejos que me han dado ya, y sigo igual.
No sé por donde encarar ciertas cosas.
Me hundo yo solo en mi propio lamento autoinflingido.
La persona más placida y tranquila, puede estar librando una guerra interior con el peor de los enemigos, uno mismo. Sin que el de al lado y el que mejor le conoce se pueda dar cuenta...
Solo necesitaba desahogarme…
Sicker escribió:Aunque no os deis cuenta, resulta gratificante ver como ajenos desconocidos a uno, le dediquen unas palabras de animo.
Un más que sincero GRACIAS.![]()
Por lo que he leído, la síntesis, es que el cambio de todo esta en mis manos y en mi mismo. En mi interior.
Que el tiempo pondrá ante mi cosas mejores (esperanza).
Que busque otras cosas para motivarme o que me intensifique en algunas que ya tengo.
Y Ladycherry achaca a este nuestro país parte de la culpa.
Todos tenéis razón, la lastima es que ya he sucumbido a todas estas ideas y no han hecho más que postrarme frente al desanimo.
Los estudios ya los acabé (cabria continuar estudiando), el trabajo que tengo me mantiene ocupado y aislado de ciertos pensamientos autodestructivos gran parte del día, mis hobbys se han ido reduciendo a plantearme en estado vegetativa frente al TFT y con la mano pegada al ratón como un autómata programado, cada vez disto más (por mi mismo) de la relación que tuve antaño con mis mejores amigos, de mujeres mejor ni comento, etc.
Así llevo desde el 2006 y eso que en 2008 (a raíz de un paro de 2 meses y una mujer) estuve completamente hundido en un maldito abismo sin salida.
Pero el subsistir de la monotonía rutinaria diaria no me llena.
Sigo esperando algo que no acabo de encontrar y no sé que es, ni donde encontrarlo.
Me siento vació.
PS2HACKER escribió:Lo que intento explicarte es que hay cosas mucho peores en la vida como gente que sufre día a día y no pueden cambiarlo por mucho que quieran y tu tienes la suerte de vivir en un país donde nada es imposible y eres libre.
Siempre digo que 'si quieres puedes' y es cierto porque simplemente hay que querer aunque te resulte difícil o imposible.
Sicker escribió:...
Sicker escribió:Sigo esperando algo que no acabo de encontrar y no sé que es, ni donde encontrarlo.
PS2HACKER escribió:Una novia supongo porque parece que todo lo demás lo tienes.
abesito escribió:Sicker escribió:Sigo esperando algo que no acabo de encontrar y no sé que es, ni donde encontrarlo.PS2HACKER escribió:Una novia supongo porque parece que todo lo demás lo tienes.
El poner tu felicidad en manos de otra persona, es el peor error que puede cometer cualquiera.
Tiene un vacío emocional, y lo que menos a de hacer es intentar "llenarlo" con una persona, porque en cierta medida no es nada sano... a medio-largo plazo.
La monotonía se quita con la desmonotonía, y todo está en tu cabeza. Todo es cuestión de puntos de vistas y la manera que tienes de ver la vida, y afrontar las dificultades que se te presentan.
Todos tenemos bajón en algún momento (o varios momentos), esa sensación de que te falta "algo", no lo tienes y te gustaría "tenerlo". Mi opinión (u consejo); no deberias de agobiarte por esas cosas y sentirte triste por ello. Deberias de alegrarte más bien por lo que tienes y valorar lo que tienes a tu alrededor. ¿Lo demás?, hay tiempo para lo demás, ya vendrá...
Si en algún momento estás agobiado, triste, etcétera... el DEPORTE y tener la mente sana y abierta, es la mejor medicina, en serio.
PS2HACKER escribió:El autor digamos que esta desmotivado y no sabe realmente cual es la razón de su vida, solamente sabe que esta vivo pero no porque y tiene que averiguarlo porque nosotros no lo conocemos personalmente para opinar tan a fondo pero si darle ideas pero él decide.
abesito escribió:PS2HACKER escribió:El autor digamos que esta desmotivado y no sabe realmente cual es la razón de su vida, solamente sabe que esta vivo pero no porque y tiene que averiguarlo porque nosotros no lo conocemos personalmente para opinar tan a fondo pero si darle ideas pero él decide.
Te entiendo perfectamente.
En ese caso, el autor del hilo puede tener algo de crisis existencial. Que aunque abarca otros términos/síntomas y demás... según don wikipedia;
Una crisis existencial puede ser resultado de:
La sensación de estar solo y aislado en el mundo;
Una nueva comprensión o apreciación de la mortalidad de uno mismo;
La creencia de que la vida no tiene propósito o un sentido externo; o
La conciencia de la libertad de uno mismo y las consecuencias de aceptación o rechazo a esa libertad.
Pero ya entrariamos en otro terreno que desconocemos, y es algo delicado.... Evidentemente, por escrito no es lo mismo que en persona por eso.
Aún así, yo le diría;
Animo, que la vida es demasiado corta como para estar desaprovechandola con cosas que, en cierta medida te hacen daño. NO merece la pena.
shimazaki escribió:Es genial ver como una comunidad de desconocidos se reune en pos de una causa anonima, donde el desinteres y la nula capacidad de juzgar por lo que no se ve, ayuda a compenetrar los corazones de las personas y ayudar aquien nesecita a alcanzar un entendimiento y bienestar.
Sicker escribió:1.000.000 de GRACIAS (con mayúsculas!) a todos por los ánimos y los comentarios! Aunque no os lo creáis, realmente animáis y mucho. El pensar (como ya han dicho 2 post mas arriba) que desconocidos, que no me conocéis de nada, reparáis en dar ánimos a una persona anónima como yo. Buffffffffff, aunque no lo creáis, reconforta y mucho.
Durante esta semana, intentando ver todo de otra manera, retrospectivamente, compartiendo risas con los compañeros de curro, no dejándome doblegar (ni por ni ante nadie), cambiarme el corte de pelo, escuchar una canción, alejarme de ciertas cosas,etc.
Un compendio de diferentes cosas que hacen que te levantes una mañana sin saber porque con un buen humor y buen rollo que te dura todo el día (de momento) y te hacer ver todo con otra respectiva y que hasta te lo notan los demás.
Que la mayor de las tonterías, te parece una maravilla y tienes ganas de hacer 1000 cosas y disfrutarlas a tope.
Lo dicho
UN MILLÓN DE GRACIAS!
Hoy amanecí de muy buen humor. Romper la rutina de vez en cuando viene bien!
Sicker escribió:Aunque no os lo creáis, realmente animáis y mucho. El pensar (como ya han dicho 2 post mas arriba) que desconocidos, que no me conocéis de nada, reparáis en dar ánimos a una persona anónima como yo