Desganado de todo ...

He vuelto a creer que no sueño con nada, volví a los momentos de pasar de la mayor de las alegrías a la más profunda de las tristezas en cuestión de segundos.
Las almas se tambaleaban por los lamentos del pasado y la incertidumbre angustiosa del futuro.
La sensación de que la vida se escapaba como un puñado de fina arena entre los dedos de una mano, se hacia cada vez más latente.
Y es que ahora, no sé lo que quiero…

Estoy melancólico y asqueado, soy de humor cambiante y mi vida actual no me gusta una mierda y no sé que puedo hacer.
Ni pretendo dar pena, ni nada.
Mil consejos que me han dado ya, y sigo igual.
No sé por donde encarar ciertas cosas.
Me hundo yo solo en mi propio lamento autoinflingido.
La persona más placida y tranquila, puede estar librando una guerra interior con el peor de los enemigos, uno mismo. Sin que el de al lado y el que mejor le conoce se pueda dar cuenta...

Solo necesitaba desahogarme…
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
por un segundo casi te mando a literatura [+risas] [+risas] [+risas]

animo tio...hay muchas razones para animarse.muchos foreros llevan años animandose con que gran turismo 5 ya casi sale...y llevan como 3 años asi... [+risas] [+risas]
Por desgracia cada vez hay mas casos como el tuyo, yo paso por algo similar, vuelcate en estudios o curro, y dedicate a tareas que te sean gratificantes, desarrolla hobbies.... Siempre hay algo para hacer esto mas soportable, aunque también depende del día, claro esta...
Saludos
Sicker escribió:He vuelto a creer que no sueño con nada, volví a los momentos de pasar de la mayor de las alegrías a la más profunda de las tristezas en cuestión de segundos.
Las almas se tambaleaban por los lamentos del pasado y la incertidumbre angustiosa del futuro.
La sensación de que la vida se escapaba como un puñado de fina arena entre los dedos de una mano, se hacia cada vez más latente.

Estoy melancólico y asqueado, soy de humor cambiante y mi vida actual no me gusta una mierda y no sé que puedo hacer.
La persona más placida y tranquila, puede estar librando una guerra interior con el peor de los enemigos, uno mismo. Sin que el de al lado y el que mejor le conoce se pueda dar cuenta...

Son epocas, estarás de bajon y sin animos pero eso tarde o temprano nos pasa a todos algunas veces en la vida.

Saldrás como todos :)

Animos y suerte :)
Wow estas hecho todo un Allan Poe!
Es normal, vives en un pais en el que no hay mucha esperanza, que casi todo es una mierda, y que hay que ir haciendo para sobrevivir un poco... Yo te recomiendo que te vuelques en algo y lo vayas tirando para alante, yo x ejemplo estoy volcada en los estudios, pienso, contra mas haga, contra mas sepa, mas posibilidades de salir de aqui, de hacer nuevas cosas, de ver nuevas cosas y de volverme a motivar.
Necesitas salir, pero a un sitio donde no hayas estado nunca y que te guste, ya veras como recobras un poquito el animo :)
Sicker escribió:He vuelto a creer que no sueño con nada, volví a los momentos de pasar de la mayor de las alegrías a la más profunda de las tristezas en cuestión de segundos.

Parece una poesía... XD XD
"La tristeza, aunque esté siempre justificada, muchas veces sólo es pereza. Nada necesita menos esfuerzo que estar triste."

"La felicidad es una actitud ante a la vida."

"No es un quiero y no puedo. Es un puedo y lo he hecho."

Venga animate que nadie dijo que la vida fuera fácil, esta tiene que ser esfuerzo y lucha siempre, es la manera para luego saber valorar las cosas en su justa medida, así que dejate de lamentos y cambia el chip, recuerda que si alguien tiene el poder de cambiar ese eres tú. ;)

Como dijo una gran persona que ya no esta con nosotros, no hemos venido a este mundo a sufrir.
Animate y haz algo que te guste, intenta cumplir cosas, motivate, y ante todo, levantate cada dia con una sonrisa en la cara e intenta pasarlo lo mejor que puedas, que la vida es un suspiro y hay que disfrutarla, aunque se que es duro en los tiempos que corren
Mucho animo y seguro que sales adelante
Aunque no os deis cuenta, resulta gratificante ver como ajenos desconocidos a uno, le dediquen unas palabras de animo.
Un más que sincero GRACIAS. :p

Por lo que he leído, la síntesis, es que el cambio de todo esta en mis manos y en mi mismo. En mi interior.
Que el tiempo pondrá ante mi cosas mejores (esperanza).
Que busque otras cosas para motivarme o que me intensifique en algunas que ya tengo.
Y Ladycherry achaca a este nuestro país parte de la culpa.
Todos tenéis razón, la lastima es que ya he sucumbido a todas estas ideas y no han hecho más que postrarme frente al desanimo.

Los estudios ya los acabé (cabria continuar estudiando), el trabajo que tengo me mantiene ocupado y aislado de ciertos pensamientos autodestructivos gran parte del día, mis hobbys se han ido reduciendo a plantearme en estado vegetativa frente al TFT y con la mano pegada al ratón como un autómata programado, cada vez disto más (por mi mismo) de la relación que tuve antaño con mis mejores amigos, de mujeres mejor ni comento, etc.

Así llevo desde el 2006 y eso que en 2008 (a raíz de un paro de 2 meses y una mujer) estuve completamente hundido en un maldito abismo sin salida.
Pero el subsistir de la monotonía rutinaria diaria no me llena.
Sigo esperando algo que no acabo de encontrar y no sé que es, ni donde encontrarlo.
Me siento vació.
Has probado a hacer ejercicio?Yo tuve una época que estuve muy malamente(por lo que leo mucho peor que lo tuyo) y el gimnasio me cambió la vida y sobre todo la forma de ver las cosas.

Cada vez que progresas te sientes mejor,y cuando te miras al espejo, ves como cambia tu cuerpo...es algo que no tiene precio.Si estás a gusto contigo mismo la vida resulta mucho más fácil y divertida.

Ánimo y piensa que menos la muerte todo tiene arreglo. [oki]
Alguna vez muchos nos hemos sentido así, pero ese vació se puede evitar rompiendo la monotonía. No necesitas irte de viaje, solo sal a la calle y anda, corre, observa y cánsate para sentir que eres algo mas que alguien que calienta una silla, que tu respiración se acelera, que tu corazón late mas fuerte, siente que estás vivo y disfruta con lo que haces y si no es así haz aquello que te hace ilusión porque querer es poder, empieza con objetivos pequeños y poco a poco verás irás a mejor.
Mucho ánimo.
Sicker escribió:Aunque no os deis cuenta, resulta gratificante ver como ajenos desconocidos a uno, le dediquen unas palabras de animo.
Un más que sincero GRACIAS. :p

Por lo que he leído, la síntesis, es que el cambio de todo esta en mis manos y en mi mismo. En mi interior.
Que el tiempo pondrá ante mi cosas mejores (esperanza).
Que busque otras cosas para motivarme o que me intensifique en algunas que ya tengo.
Y Ladycherry achaca a este nuestro país parte de la culpa.
Todos tenéis razón, la lastima es que ya he sucumbido a todas estas ideas y no han hecho más que postrarme frente al desanimo.

Los estudios ya los acabé (cabria continuar estudiando), el trabajo que tengo me mantiene ocupado y aislado de ciertos pensamientos autodestructivos gran parte del día, mis hobbys se han ido reduciendo a plantearme en estado vegetativa frente al TFT y con la mano pegada al ratón como un autómata programado, cada vez disto más (por mi mismo) de la relación que tuve antaño con mis mejores amigos, de mujeres mejor ni comento, etc.

Así llevo desde el 2006 y eso que en 2008 (a raíz de un paro de 2 meses y una mujer) estuve completamente hundido en un maldito abismo sin salida.
Pero el subsistir de la monotonía rutinaria diaria no me llena.
Sigo esperando algo que no acabo de encontrar y no sé que es, ni donde encontrarlo.
Me siento vació.

Una novia supongo porque parece que todo lo demás lo tienes.

Supongo que por lo que te leo eres una persona cariñosa que necesita ese calor de una persona (buen amigo o mujer).

Te lo digo porque yo también me sentí finales del 2009 vacio y eso que jamás me ha faltado de nada nada nada (lo pongo 3 veces porque de verdad nunca me ha fallado nada y no digo que estoy como un rey porque sería faltarle respeto a los reyes jajaja ).

Interiormente sabia que necesitaba volver amar y conocí una chica de muy lejos de la cual poco a poco me enamoré pero con el tiempo me di cuenta que me daba mas disgustos que otra cosa y la mandé a paseo finalmente porque puedo asegurar que ha sido y será mi peor experiencia con una mujer.

Unos meses después conocí otra chica + cerca y muy bien aunque ha sido mas casualidad que otra cosa porque de verdad te digo que cualquier persona que haya pasado por algo muy similar que creo que es difícil pues piensas que coño de necesidad tenia de aguantar una bruja así si la vida es una maravilla haciendo uno lo que quiere.

Lo que intento explicarte es que hay cosas mucho peores en la vida como gente que sufre dia a dia y no pueden cambiarlo por mucho que quieran y tu tienes la suerte de vivir en un país donde nada es imposible y eres libre.

Siempre digo que 'si quieres puedes' y es cierto porque simplemente hay que querer aunque te resulte dificil o imposible.

Fuerzas compañero :)
Hobbies... es lo mas bonito que hay. Siempre estan ahi y nunca te fallan. Gracias a dios tengo mi guitarra y la musica de mi lado.

MUCHO ANIMO compañero. Imagen

salu2
PS2HACKER escribió:Lo que intento explicarte es que hay cosas mucho peores en la vida como gente que sufre día a día y no pueden cambiarlo por mucho que quieran y tu tienes la suerte de vivir en un país donde nada es imposible y eres libre.

Siempre digo que 'si quieres puedes' y es cierto porque simplemente hay que querer aunque te resulte difícil o imposible.

Pensar de que hay gente en peor situación que yo, créeme que no me consuela en absoluto, si que es cierto que tengo suplidas casi todas mis necesidades por mi mismo. Pero como tu bien dices, siempre se aspira a más.
Cuando estas mal y sales del agujero, te alegras hasta que te estabilizas y vuelves a querer más. Siempre se quiere más ...
Respecto a lo de "si quieres puedes", puede que si que peque de ser algo dejado...

Ahora mismo me viene que ni pintada la gran frase de Arquimedes : "Dadme un punto de apoyo, una palanca y yo moveré el mundo".
Cuando encuentre el punto de apoyo, ya me encargare yo de la palanca.
tony stonem está baneado por "Troll"
Pasa mucho tiempo con tus amigos,con familiares y dedica tambien mucho tiempo a tus hobbis.Tiempo de calidad.
Si te gusta escribir(lo supongo porque has adornado el post que parece casi mas un poema que un post xD)Puedes expresarte escribiendo o simplemente escribir aunque no este basado en lo que sientes.Asi al no escribir algo tan personal,incluso habra gente que pueda leerlo y te sentiras mejor si a la gente le gusta y te animan a seguir.Un saludo.
Pues no se si te servirá, pero yo soy una persona que me como la cabeza mucho. Y más ahora que estoy pasando una racha mala, o bueno más bien todo apunta a que ya la he conseguido pasar ¿como?

Pues como he dicho siempre estoy pensando "¿haré bien haciendo tal o cuál?" o recordando tiempos del pasado...entonces he aprendido a conocerme, y he descubierto que necesito tener todo el tiempo ocupado, macharme como Rocky es la única manera de sentirme útil, con ánimo, soltar adrenalina y de todo.

Ocupa TODO tu tiempo, y yo pienso que si no te apetece ir con amigos no vayas, muchas veces te pones a escuchar a los amigos y puedes sentirte peor si te encuentras en un bajón, o quizá realmente te aconsejen bien y te ayuden, debes escojer bien con quien juntarte en estos momentos. ¿Tu trabajas?, BIEEEEN, ¿por las tardes no trabajas? Pues estudias, te apuntas a un gimnasio, te vas a correr, te vas a museos, el asunto es hacer algo, OBLIGARTE a hacer algo si hace falta. Que llegue la hora de dormir y digas "Coño, estoy satisfecho" Así se piensan y se encuentran mejores soluciones para los problemas.
Sicker escribió:...

Muchos días pienso que para qué estoy yo aquí, que, qué estoy haciendo en esta vida, jugar al pc ? Estudiar como hacen todo ? Que va a quedar de mí si tengo hijos ? etc. y me dan unos bajones que no son normales, pero luego otras muchas veces que me he juntado con conocidos y hemos hecho cosas que me gustan, ir en moto, coche ( siempre conduciendo yo ), jugar a la play, al pc, etc. en grupo me han dicho :

- Eres perfecto, te sale todo bien, como lo haces ?

Tú sabes lo que siente uno ? Después de tener los pensamientos anteriores de que no valgo para nada, te dicen eso, el ego te sube cosa bárbara, simplemente dedícate a dos o tres de tus hobbies, pero dedícate, no los hagas, y verás como destacando encontrarás gente que te gustará estar con ellos / as, a razón de que os gusta lo mismo.

Yo lo que uso muchas veces para "despejarme" aun que parezca mentira son tres o cuatro cosas :

- Estar con la novia jugando o pasando el día fuera de casa.
- Jugar al futbolín ( para algunos es un simple juego, para mí también, pero nos diferencia que yo quiero ser más grande que nadie, y me hace concentrarme ).
- Jugar al pc ( principalmente starcraft y cod 4 ahora ) , me concentro tanto, que aunque me hables, no escucho, y cuando salgo de "mi mundo", estoy más tranquilo.

Y el hobbie que más marca, la moto, me encanta cogerla y comerme carreteras, una detrás de otra, esa sensación de inclinar la moto, y sentir que no te coge ni el aire, que vas lanzado y no te pararán, es la mejor sensación que tengas, notar que eres el rey de todo, el aire frotándote la cara, el motor vibrando por todos lados, y tú haciendo de balancín mientras coges una curva tras otra, a izquierda y derecha.

Prueba, haznos caso, prueba y métete en algún hobbie seriamente ( sin olvidar que es un hobbie, no un trabajo de vida o muerte ) y practícalo.
Pués nosé que me da que escribiendo poesías románticas no lo harías nada mal XD, ánimo hombre que eso es solo temporal, como bien te dicen aquí busca algo que te guste y te llene
Sicker escribió:Sigo esperando algo que no acabo de encontrar y no sé que es, ni donde encontrarlo.

PS2HACKER escribió:Una novia supongo porque parece que todo lo demás lo tienes.

El poner tu felicidad en manos de otra persona, es el peor error que puede cometer cualquiera.

Tiene un vacío emocional, y lo que menos a de hacer es intentar "llenarlo" con una persona, porque en cierta medida no es nada sano... a medio-largo plazo.

La monotonía se quita con la desmonotonía, y todo está en tu cabeza. Todo es cuestión de puntos de vistas y la manera que tienes de ver la vida, y afrontar las dificultades que se te presentan.

Todos tenemos bajón en algún momento (o varios momentos), esa sensación de que te falta "algo", no lo tienes y te gustaría "tenerlo". Mi opinión (u consejo); no deberias de agobiarte por esas cosas y sentirte triste por ello. Deberias de alegrarte más bien por lo que tienes y valorar lo que tienes a tu alrededor. ¿Lo demás?, hay tiempo para lo demás, ya vendrá...

Si en algún momento estás agobiado, triste, etcétera... el DEPORTE y tener la mente sana y abierta, es la mejor medicina, en serio.
abesito escribió:
Sicker escribió:Sigo esperando algo que no acabo de encontrar y no sé que es, ni donde encontrarlo.

PS2HACKER escribió:Una novia supongo porque parece que todo lo demás lo tienes.

El poner tu felicidad en manos de otra persona, es el peor error que puede cometer cualquiera.

Tiene un vacío emocional, y lo que menos a de hacer es intentar "llenarlo" con una persona, porque en cierta medida no es nada sano... a medio-largo plazo.

La monotonía se quita con la desmonotonía, y todo está en tu cabeza. Todo es cuestión de puntos de vistas y la manera que tienes de ver la vida, y afrontar las dificultades que se te presentan.

Todos tenemos bajón en algún momento (o varios momentos), esa sensación de que te falta "algo", no lo tienes y te gustaría "tenerlo". Mi opinión (u consejo); no deberias de agobiarte por esas cosas y sentirte triste por ello. Deberias de alegrarte más bien por lo que tienes y valorar lo que tienes a tu alrededor. ¿Lo demás?, hay tiempo para lo demás, ya vendrá...

Si en algún momento estás agobiado, triste, etcétera... el DEPORTE y tener la mente sana y abierta, es la mejor medicina, en serio.

Al menos en mi caso no se trata de poner la felicidad en manos de otra persona porque si tengo un amor es porque ella me quiere también y no se trata de buscar felicidad sino necesidad de cariño y dar cariño a una persona que quieres y saber que por su parte hay también el mismo cariño.

Es decir llenar ese hueco que tienes libre y que todos tenemos.

Por lo que entiendo el autor no le falta de nada así que algo le pasa y suele ser eso.

Para mi felicidad significa no tener que preocuparse por nada y poder hacer lo que quiera como si mañana me pillo un billete de avion y me voy a EEUU de vacaciones.

El amor no tiene porque darte felicidad porque pensar eso sería egoista no crees?

El autor digamos que esta desmotivado y no sabe realmente cual es la razón de su vida, solamente sabe que esta vivo pero no porque y tiene que averiguarlo porque nosotros no lo conocemos personalmente para opinar tan a fondo pero si darle ideas pero él decide.

No sé si se me entiende pero ahí queda. :)
PS2HACKER escribió:El autor digamos que esta desmotivado y no sabe realmente cual es la razón de su vida, solamente sabe que esta vivo pero no porque y tiene que averiguarlo porque nosotros no lo conocemos personalmente para opinar tan a fondo pero si darle ideas pero él decide.

Te entiendo perfectamente :).

En ese caso, el autor del hilo puede tener algo de crisis existencial. Que aunque abarca otros términos/síntomas y demás... según don wikipedia;

Una crisis existencial puede ser resultado de:
La sensación de estar solo y aislado en el mundo;
Una nueva comprensión o apreciación de la mortalidad de uno mismo;
La creencia de que la vida no tiene propósito o un sentido externo; o
La conciencia de la libertad de uno mismo y las consecuencias de aceptación o rechazo a esa libertad.

Pero ya entrariamos en otro terreno que desconocemos, y es algo delicado... :). Evidentemente, por escrito no es lo mismo que en persona por eso.

Aún así, yo le diría;

Animo, que la vida es demasiado corta como para estar desaprovechandola con cosas que, en cierta medida te hacen daño. NO merece la pena.
abesito escribió:
PS2HACKER escribió:El autor digamos que esta desmotivado y no sabe realmente cual es la razón de su vida, solamente sabe que esta vivo pero no porque y tiene que averiguarlo porque nosotros no lo conocemos personalmente para opinar tan a fondo pero si darle ideas pero él decide.

Te entiendo perfectamente :).

En ese caso, el autor del hilo puede tener algo de crisis existencial. Que aunque abarca otros términos/síntomas y demás... según don wikipedia;

Una crisis existencial puede ser resultado de:
La sensación de estar solo y aislado en el mundo;
Una nueva comprensión o apreciación de la mortalidad de uno mismo;
La creencia de que la vida no tiene propósito o un sentido externo; o
La conciencia de la libertad de uno mismo y las consecuencias de aceptación o rechazo a esa libertad.

Pero ya entrariamos en otro terreno que desconocemos, y es algo delicado... :). Evidentemente, por escrito no es lo mismo que en persona por eso.

Aún así, yo le diría;

Animo, que la vida es demasiado corta como para estar desaprovechandola con cosas que, en cierta medida te hacen daño. NO merece la pena.

exactamente [oki]
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Enga tio animate aunque yo estoy igual o peor pero se que se pasa mal y por eso t doy mi apollo pa que salgas de ai, se ppasa mal my mal lo se pero ai que salir del hoyo.
Este último comentario es bastante bueno y yo te recomendaría lo que te dicen los demás,intenta volver a estudiar y si no te gusta el curro que tienes,mientras estás en él trata de buscar otro que quizá te llene más.Intenta hacer amigos y salir más cuando puedas y si no tienes amigos pues puedes apuntarte a cursos y/o talleres de algo que te guste e intentar hacerlos allí.

Piensa que malas épocas las hemos tenido todos,yo hace 6 años estuve bastante chungo durante un año y que las épocas malas se terminan pasando y cuando menos te lo esperas y si te has esforzado la vida te devuelve la recompensa que tú estabas buscando.

Recuerda que no hay mal que para bien no venga.

Haz cosas que te animen y rehúye los comportamientos autodestructivos.
Ser escuchado es la mayor de las recompensas.

Has dado ya un paso importante posteando aquí. No pares, sigue poco a poco abriéndote y te seguiremos escuchando con mucha ilusión.

[oki]
Es genial ver como una comunidad de desconocidos se reúne en pos de una causa anónima, donde el desinterés y la nula capacidad de juzgar por lo que no se ve, ayuda a compenetrar los corazones de las personas y ayudar a quien necesita a alcanzar un entendimiento y bienestar.

En pocas palabras, animo amigo, no te conozco pero entiendo lo que sientes, y solo puedo decir que la mejor forma de salir de ese tipo de depresiones, es, perder contacto con todo lo que habitualmente haces y tratar de redescubirte a ti mismo, buscando nuevos horizontes y nuevas experiencias, descubrir que hay mas allá de tu cotidianidad y quizás termines descubriendo nuevas opciones para que tu vida sea cada día mejor.
shimazaki escribió:Es genial ver como una comunidad de desconocidos se reune en pos de una causa anonima, donde el desinteres y la nula capacidad de juzgar por lo que no se ve, ayuda a compenetrar los corazones de las personas y ayudar aquien nesecita a alcanzar un entendimiento y bienestar.

Imagen Imagen Imagen
1.000.000 de GRACIAS (con mayúsculas!) a todos por los ánimos y los comentarios! Aunque no os lo creáis, realmente animáis y mucho. El pensar (como ya han dicho 2 post mas arriba) que desconocidos, que no me conocéis de nada, reparáis en dar ánimos a una persona anónima como yo. Buffffffffff, aunque no lo creáis, reconforta y mucho.
Durante esta semana, intentando ver todo de otra manera, retrospectivamente, compartiendo risas con los compañeros de curro, no dejándome doblegar (ni por ni ante nadie), cambiarme el corte de pelo, escuchar una canción, alejarme de ciertas cosas,etc.
Un compendio de diferentes cosas que hacen que te levantes una mañana sin saber porque con un buen humor y buen rollo que te dura todo el día (de momento) y te hacer ver todo con otra respectiva y que hasta te lo notan los demás.
Que la mayor de las tonterías, te parece una maravilla y tienes ganas de hacer 1000 cosas y disfrutarlas a tope.
Lo dicho
UN MILLÓN DE GRACIAS!
Hoy amanecí de muy buen humor. Romper la rutina de vez en cuando viene bien!
Sicker escribió:1.000.000 de GRACIAS (con mayúsculas!) a todos por los ánimos y los comentarios! Aunque no os lo creáis, realmente animáis y mucho. El pensar (como ya han dicho 2 post mas arriba) que desconocidos, que no me conocéis de nada, reparáis en dar ánimos a una persona anónima como yo. Buffffffffff, aunque no lo creáis, reconforta y mucho.
Durante esta semana, intentando ver todo de otra manera, retrospectivamente, compartiendo risas con los compañeros de curro, no dejándome doblegar (ni por ni ante nadie), cambiarme el corte de pelo, escuchar una canción, alejarme de ciertas cosas,etc.
Un compendio de diferentes cosas que hacen que te levantes una mañana sin saber porque con un buen humor y buen rollo que te dura todo el día (de momento) y te hacer ver todo con otra respectiva y que hasta te lo notan los demás.
Que la mayor de las tonterías, te parece una maravilla y tienes ganas de hacer 1000 cosas y disfrutarlas a tope.
Lo dicho
UN MILLÓN DE GRACIAS!
Hoy amanecí de muy buen humor. Romper la rutina de vez en cuando viene bien!

YA haz dado el paso mas importante, ahora a tienes que seguir adelante desde esta nueva perspectiva de tu vida, para atrás, ni para cojer impulso, feliz dia y que ojala cada dia de tu vida sea mejor.
Sicker escribió:Aunque no os lo creáis, realmente animáis y mucho. El pensar (como ya han dicho 2 post mas arriba) que desconocidos, que no me conocéis de nada, reparáis en dar ánimos a una persona anónima como yo

Recuerda que el primer paso y más importante de todos, es tu fuerza de voluntad por querer cambiar el punto de vista que tienes de la vida y/o sentido de las cosas. Y NO estás solo ni eres la única persona con ese tipo de "crisis". Hay muchas más personas con este tipo de problemas o síntomas... más de lo que creemos. Algunos lo ignoran, otros no lo dicen por vergüenza... etcétera.

Es más, TODO es psicológico (por el cual, todo es "corregible"). Si hablamos en términos de informática, digamos que el cerebro es como un gran programa, muy, muy complejo... y tú eres el único programador y con acceso al código fuente.

Descubres que existe varios bugs en el código, que afecta al buen funcionamiento y rendimiento de éste. Por ello, para que el programa funcione de forma correcta, buscas el fallo en el código de forma meticulosa, lo arreglas, sacas actualización y el programa sigue funcionamiento tan bien como siempre.

Pues algo así es lo que debes de hacer y es lo que estás haciendo :).

¿Verdad que merece la pena mirar a la vida desde un lado positivo, y no desde el lado negativo, donde todo es gris y negro?.

Aunque seamos personas anónimas, los problemas psicológicos son algos graves y en determinados casos, alguien busca una opinión objetiva y neutral fuera del circulo de amigos/familiar para entenderlo de otra manera.

He dicho.
A veces la gente desconocida te comprende mejor que los que nos rodean, por el simple hecho de que no tienen prejuicios hacia nosotros y su opinion es limpia. Cada fracaso supone un capítulo más en la historia de nuestra vida y una lección que nos ayuda a crecer. No te dejes desanimar por los fracasos. Aprende de ellos, y sigue adelante.
Yo tambien estoy pasando por un mal momento en que toda la vida se me tambalea pero ahi que ser fuertes. Mucho animo
La gente pasa por estas epocas,yo llevo asi una temporada,bajando y subiendo,bajando y subiendo,disfruta de los subidones y recuerdalos cuando bajes.
Bienvenidos a los que descubrimos con la edad que la vida que conocemos es una mierda difícilmente adornable.

Apóyate en las pequeñas cosas, es lo que nos queda a la gran mayoría de ciudadanos medios.
33 respuestas