Desgargas DS ¿?¿?

es eso verdad de que los chips de NDS no pueden hacer Descargas DS¿¿¿ por que yo tenia el DSone y no podía siempre me daba baja señal pero quisiera saber si el R4 se puede por que me lo van a cambiar.
Gracias
gallik escribió:es eso verdad de que los chips de NDS no pueden hacer Descargas DS¿¿¿ por que yo tenia el DSone y no podía siempre me daba baja señal pero quisiera saber si el R4 se puede por que me lo van a cambiar.
Gracias

El que mejor funciona para el tema de descargas DS es el CycloDS evolution.
Hay muchos cartuchos que tienen fallos con la descarga DS.

La incompatibilidad desaparece si la consola que baja los datos está flasheada. Entonces funcionan todas las descargas DS sin problemas.

En este hilo aperecen las Descarga DS que se han probado y funcionan dependiendo de cada flaschart (cuando la consola que baja datos no está flasheada, si está flasheada no hay problemas de descarga DS).

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=756014
---

El cyclo ds evolution a dia de hoy parece ser que no da problemas con la descarga DS.

---
y que significa flasheada
Uf vaya pregunta.

Si lees el hilo que hay en el enlace de mi firma lo sabrás:

1) ¿Qué es "flashear" la DS?. Archivo Flashme.nds

Consiste en cambiar el firmware de la consola, la bios (algo así como el sistema operativo que trae la consola de fábrica).

La consola tiene todas sus funciones conservadas y con el mismo aspecto, con el añadido de poder ejecutar aplicaciones "no oficiales" y copias de seguridad de juegos desde un cartucho en la ranura para juegos de GBA (llamada slot-2), que es la ranura que tiene abajo la DS .

De esta manera, se puede usar un cartucho para copias de seguridad en el slot 2 para reproducir videos, música (usando las aplicaciones adecuadas), también se puede ejecutar aplicaciones no oficiales (homebrew) y además es válido para jugar a copias de seguridad de juegos de Nintendo DS y en algunos casos también de Game Boy Advance (la compatibilidad con estos juegos dependerá del flash card empleado).

-----

3) ¿Qué ventajas tiene flashear la consola?

1. Comodidad (no necesario passme)
2. Ahorro energía (al no usar passme)
3. Mejora compatibilidad al descargar datos Descarga DS
4. Seguridad (Modo "recuperación")
5. Mejora Brillo DS "Tocha" a partir de versión 5 de la consola

4) Desventajas

1. Posibilidad de perder la garantía
2. Pérdida del modo "sleep" de la consola (en algunos casos)

Para más info, lee el hilo entero.
gracias entonces si me compro el R4 que debo hacer para que las descargas DS vayan bien?
gallik escribió:gracias entonces si me compro el R4 que debo hacer para que las descargas DS vayan bien?

Ejem, pues leer las 2 respuestas que te he puesto arriba.

Puedes hacer dos cosas con el R4 para que las descargas DS vayan bien:

1) Usar los juegos que otros usuarios han probado y comentan que van bien en Descarga DS, que puedes encontrar en el hilo que te he puesto arriba.

2) Flashear la consola que recibe los datos de la descarga DS, con lo cual no va a fallar nunca la descarga DS.

---------------

Otras opciones diferentes y más radicales:

- Comprarte el Cyclo Evolution, que a día de hoy no falla con descarga DS.

- NO JUGAR a descarga DS: jugar en multijugador cada uno con su juego o copia de seguridad en su consola, que esto no falla nunca en ningún flashcart.
6 respuestas