Desgarro de tendon pie izquierdo y gemelo

Buenas, no se si a alguno le ha pasado lo de que se le suba el gemelo, lo que duele...
Pues a mi me pasa mucho, y justo ahora tengo un desgarro en el tendón que yo creo que es el que me duele cuando se me sube el gemelo y se me agarrotan los dedos (En el interior de la planta del pie, justo al borde y en el medio del pie, creo que es el de el dedo gordo)(No se mucho de estas cosas, y encima soy muy hipocondríaco :S)

El caso es, puedo apoyar el pie con ayuda de muletas, pero no mucho, y la cosa es que antes cuando se me subía un gemelo, daba un par de paseos por casa y ya estaba, pero ahora pienso: ¿Y si se me sube el gemelo izquierdo?, por que no puedo apoyarlo del todo, es decir, muy poco.
Y con la venda y el tensoplas dudo que pueda hacer masajes o algo así.

¿Que haríais vosotros?, me dan mucho miedo estas cosas, sobre todo que al subirseme el gemelo, el tendon rompa o se desgarre mas. ¿Es eso posible? ¿Que puedo hacer si se me sube el gemelo? (Es que tuve un problema bastante jodido con los gemelos hace tiempo, y digamos que me a dejado secuelas... vamos que me cago de acojone... y ahora los tengo que a la minima se me suben...)

Por favor nada de trolls ni gilipolleces pls

Gracias y salu2
0 respuestas