Desgaste de la batería

Buenas,

Como seguro que por aquí hay mucha gente que le dedica 'bastantes' :p horas a la PSP, tengo curiosidad por saber si a alguno de vosotros ya ha empezado a flaquear la batería, menos duración, algún problema...

Yo la uso pero no más de dos cargas semanales o así, por eso me interesa saber lo que nos depara el futuro en este sentido :)

Saludos,
Dumbis
Yo al tengo desde Junio, y te peudo asegurar q en "temporada alta"(lease no tener examanes[jaja]) La cargo todos los dias y a veces 2 veces al dia y de momento no me ha dado nunca ningun susto/problema. He leido q noe s bueno esperar siempre a q se acabe la bateria para recargarla, pero bueno...yo de momento no peudo kejarme [buenazo]

un saludo
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
la mia pasaba del año largo y la bateria me dura mas o menos igual despues de carga completa mis 7 horitas en info del sistema.

un saludo
Hola, yo me pillé la psp de importación de japón cuando salió, bueno me llegó en enero del 2005 (soy de esas pocas personas en españa que tienen una 1.00) y dandole caña asaco la bateria va como el primer dia, almenos yo no he notado diferencia.
Yo he notado que antes cuando estaba a mitad y la ponía a cargar se cargaba en 1 hora, ahora le cuesta algo más (1:30). Pero el tiempo de duración es exactamente el mismo.
Estoy en la misma situación, yo tb he notado que tarda mas en cargar, pero durar me sigue durando igual.

bye!!! [bye]

Fran_Teruel escribió:Yo he notado que antes cuando estaba a mitad y la ponía a cargar se cargaba en 1 hora, ahora le cuesta algo más (1:30). Pero el tiempo de duración es exactamente el mismo.
5 respuestas