Madoc escribió:Dupre escribió:Madoc escribió:Élite de enero de 2017, agarres inferiores ambas manos despegados... lo demás perfecto, se empezaba a atascar algún botón, lo desmonté y puse algo de WD40 y como nuevo. Eso sí, lo de los agarres es un putadón... más que cuando lo desmonté pensaba que no tenía garantía y sí la tenía... jeje... error mío.
De todos modos he reparado lo de los agarres también, nada que no pueda solucionar un poco de super glue 3 y un cutter...
He visto en Aliexpress recambios por unos 17€ que tienen buenos comentarios. Los de Amazon prohibitivos entre 40 y 60 €...
Hoy se me empezó a despegar a mi la goma del agarre lateral, puedes poner los enlaces de los repuestos?
He encontrado algo pero cuestan 30€ dos plásticos y me parece un atraco
Ahí los tienes! Si buscas en Aliexpress hay casi de todo... jeje, pero estos son los que ví con mejor valoración.
https://es.aliexpress.com/store/product ... st=ae803_5
@DupreYa he recibido los agarres que indicaba en el link, decir que parecen de cierta calidad. Aún así, decir que, en cuanto a materiales, no son idénticos a los originales, visualmente sí, dan perfectamente el pego.
En cuanto materiales, la parte de goma del agarre es de otro tipo, más dura, menos blanda al tacto, hace que parezcan más de plástico aunque desde luego es goma, pero más dura. Eso que hace que se deslicen con más facilidad, por ejemplo sobre una mesa. Seguramente esta misma característica hará que se despeguen con menos facilidad.
En cambio el plástico de la tapa en sí, parece idéntico a los originales, solamente les falta una tira como de "pegamento" que llevan los originales por dentro -para que se fijen una vez puestos si los desmontamos varias veces y se rompe una patilla- aunque, como son muy nuevos y no los he desmontado una y otra vez, de momento no se nota en absoluto la falta de ese pegamento.
No tienen mal tacto y encajan perfectamente, a falta de darles cañita, no me parece una mala compra. Veré con el tiempo pero así de primeras, me parecen una solución válida para "alargar" algo más la vida del mando élite por unos 20€.