Desgaste pintura DS

En la esquina izquierda inferior (bajo la cruceta) tengo un pequeño desgaste donde parece que haya saltado la pintura plateada [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Me pregunto si es por sujetarla normalmente por ahí...¿a alguno de vosotros le ha pasado?

Saludos!
En la mia también ha saltado la pintura al lado del botón 'a'.
Sí, ese tipo desgastes son habituales. En mi caso, llevaba siempre la NDS en la mochila de la universidad sin ningún tipo de funda ni nada, y cuando con el tiempo vi que las esquinas se estaban quedando de color blanco, decidí comprar una funda para que la cosa no fuera a mayores.

Saludos!! [bye]
Un colega me dejo la suya y tambien tenia las esqinas de abajo blancas...

salu2!!
la mia es la azul y se esta quedando blanca justo encima del power...
¡Qué desastre! :( Y eso que siempre la tengo guardada en su funda...

Gracias por vuestras respuestas, me ""alegra"" no ser la única [angelito]
eso es porque jugais poco con la Ds jejejejej [tomaaa]
La mia tiene desgastado en la cruceta, pero apenas se nota.

Imagen
Haced como yo: cambiad la carcasa por una blanca, y así da igual que la pintura salte :D
a compraros una lite que encima no salta la pintura [looco]
mi ds es mas blanca que gris [sonrisa]
es de uso rudo xD
A la mia tambien se le esta desgastando la pintura y eso que siempre que no juego esta guardada en su funda.

Un pregunta, a un colega tambien le ha saltado la pintura de los botones y de la cruceta, pero a mi no. La unica diferencia es que el tiene las uñas algo mas largas que yo, bueno, la pregunta es, ¿a los que os ha saltado la pintura en los botones/cruceta tambien teneis las uñas mas o menos largas?

Salu2!
Yo también tengo un trozito blanco encima del power, que es por donde la sujeto, pero apenas se ve :Ð
La mía estaba perfecta hasta que me cayó en un suelo de cmento y se le fue bastante pintura, además de le quedaron unos rayazos horribles [buuuaaaa] [buuuaaaa]. Menos mal que pronto tendré la lite. X-D
pues la mia esta perfecta...

xDDDD la compre ace 1 semana y 2 dias xDDDD
la mia se ha despintando arriba del botón A, se ve un tono rojo claro y apenas tengo unos 2 meses de tenerla.... jeje muchas partidas con el mario kart [risita]
yo le he metido ya mucha caña y no se desgasta la pintura... absteneos de usarla con las manos sudadas o llenas de mierda o si no ya sabeis lo que os espera xD, ademas no esta de mas limpiarla a veces y asi quedara mas bonita, yo ya digo que la tengo desde que salio y le meti mucha tralla :-P
Pues ya me estoy asustando con eso del desgaste, yo apenas hoy la compre junto con una Game boy micro

Adjuntos

que suerte que tiene la gente...ami no se me a desgastado nada...pero e pensado mas de una vez, darle con alcohol para que se valla el gris y se me kede la consola blanca...xD [+risas]
WaSm escribió:que suerte que tiene la gente...ami no se me a desgastado nada...pero e pensado mas de una vez, darle con alcohol para que se valla el gris y se me kede la consola blanca...xD [+risas]

si te decides a hacerlo avisa, q yo qierover como queda, abre un nuevo hilo o algo, en plan "DS tocha blanca gratis!!!!!!!"
19 respuestas