Desgrabarse alquiler en la comunidad de madrid.

Bueno pues eso este año al hacer la declaracion de la renta me puedo desgrabar el alquiler del piso donde vivo desde febrero del año pasado.
Bueno hasta este momento claro pero ahora me sale una duda y es que papeles tengo que presentar ya que en ningun sitio me lo dicen con claridad.
No se si tengo que presentar el contrato donde figuramos yo y mi novia por lo tanto yo me desgrabare la mitad o si tengo que presentar todos los recibos del año psasado.
Tambien me han dicho que yo presento el alquiler y el dueño del piso como tiene que declarar ese alquiler ya es suficiente.

Tambien me han dicho que con el catatro tambien seria suficiente.

En el contrato de alquiler pone el total que pagamos al año.

Y esa es la duda que no se que papeles tengo que presentar.

Si alguno de vosotros se ha desgrabado el alquiler en madrid y me puede aclarar el tema le estaria muy agradecido.

Un saludo [tadoramo]
Buenas!

Pues yo tambien estoy en Madrid en un piso en alquiler y me han mandado el borrador pero no se donde hay que meter el alquiler, el dinero que pago por el alquiler y demas ...

Ademas tengo mis datos fiscales en Córdoba y creo que tengo que pasarlos a Madrid para ese beneficio.

Saludos
Yo recibi una carta de hacienda diciendome que tenia que incluir el numero catastral de la vivienda y nada mas.
Mas no se decirte pues todavia no me he puesto a hacerla.
yo imagino que con el numero catastral valdra porque ya me lo pidieron el año pasado pero vivia donde mis padres porque lo logico es que el que tenga que demostrar que yo he pagado ese dinero es el dueño del piso que tambien tiene que declararlo
3 respuestas