Desgracia Xbox360 JTAG

Buenas noches o mejor dicho malas noches,

Despues de 4 años cn una xbox360 guardada en el armario al fin descubro q se reiniciaba por cualpa de la lectora, veo q es posible hacerle el exploit, se lo hago todo bien, esta noche keria probar el freestyle, le quito el nand numper fabricado, la dejo sin lector, le pongo el disco duro externo de 2.5", le pongo el ventilador addon para refrigerar un poco los disipadores ala espera q tenia pedidos los nuevos para cambiarselos, le puenteo en el conector del addon los 2 pines para q no parpadee la luz del lector, enciendo y veo q de repente se apaga la consola. pero q pasa. Quito el addon, enciendo y nada, maldita sea, la consola solo enciende un seg y luego se apaga, alguien sabe porque puede ser, alguien sabe donde estan los fusibles para poder comprobarlos...

a ver si alguien pudiera echarme una mano pq me deprimio despues de lo contento q estaba cuando todo habia funcionado bien.
la fuente de poder no cambia de color verde a rojo o de naranja a rojo?
el jtag es tu primera vez que lo haces?
revisa tus puertos usb para ver si alguno de los pines esten haciendo contacto a tierra o entre ellos
La fuenteswe pone verde y pasa a naranja. si es la primera vez pero la maquina andaba bien, arrancaba el xellous e incluso cargue un updflah.bin con el dashboard ultimo a traves del usb. todo a sido cuando quite el nandumper, coloque el addon para que refrigerara mas no se fuera a joder, y colocarle la carcasa solo la parte de arriba, le hice el puente para lo de la luz del lector que ya se lo habia hecho antes. Lo unico asi raro que puedo pensar es q la masa del dumper la hice encima del conector donde va el disco duro y al kitarlo, calente y lo extendi para que no se quedara una bola ahi, puede ser que este haciendo contacto con algo y salte y se apague porque sino no me explico. o que se me haya jodio la placa del encendio como la tengo sin atornillar ni nada, es q estoy a la espera de cambiarle los disipadores y por eso hago las pruebas sin ponerle tornillos ni nada. otra cosa q se me ocurre es q haya alguna pelotita de estaño en la placa haciendo corto. lo comprobare todo.

mirare eso de los usb. gracias.

a ver si podemos dar cn la tecla aunk lo veo jodio. vaya manera de perder una exploiteable.
Hazles una buena fotillo a los puntos donde creas que puede encontrarse los posibles problemas, porque debe ser algo que haga masa (tal vez una gota de estaño que se te halla caído...). Y también, si aun no lo has hecho, revisa los puntos del JTAG, que suelen dar problemas a los iniciados en esto.
Saludos.
quizá haya contacto de la placa con el chasis
no creo que sea tu caso, pero hay que preguntarlo XD

no habras quitado los puntos del JTAG?

lo de la bolita de estaño que pusiste de masa, no creo que sea por eso, posiblemente se podria haber corrompido la nand o algo por el estilo, yo probaria a reflashear
(mensaje borrado)
Ahora mismo estoy restauradno la nand a ver que hace, ya comentare, si ha funcionado o no, porque ya se me agotan las ideas, he vuelto a resoldar el jtag, le soldado de nuevo el nand dumper he sacado varias copias para asegurar que lee correcto, y si no va ya me queda cambiar la placa de encendio a ver si se ha jodio o algo porque veo qtiene una curvatura no muy normal la verad.

cruzo los dedos pero ¿es posible q la nan corrupta haga que se apague la consola al segundo?? lo unico q se escucha son los ventiladores hacer el riun del principio y ya esta.

saludos y os contare.
knuckles escribió:Ahora mismo estoy restauradno la nand a ver que hace, ya comentare, si ha funcionado o no, porque ya se me agotan las ideas, he vuelto a resoldar el jtag, le soldado de nuevo el nand dumper he sacado varias copias para asegurar que lee correcto, y si no va ya me queda cambiar la placa de encendio a ver si se ha jodio o algo porque veo qtiene una curvatura no muy normal la verad.

cruzo los dedos pero ¿es posible q la nan corrupta haga que se apague la consola al segundo?? lo unico q se escucha son los ventiladores hacer el riun del principio y ya esta.

saludos y os contare.

Me temo que tienes un error eléctrico. ¿el error era 0001 o 0002? Algo que has soldado está haciendo un puente, o bien la placa con el chasis... ¿has cambiado la pasta térmica y has puesto base plata? si es así tenemos catástrofe en potencia.
no no si no me da error ninguno, simplemente la enciendo y al seg se apaga sola poniendose la fuente en naranja, lo que me extraña es q no se como ha pasado, simplemente quite el nanddumper, y colocarle el addon y la carcasa de arriba listo nada mas, bueno y como no tengo lector el puente para q no parpadee la luz del centro. pero na mas le hice voy a ver si encuentro algo de estaño por la placa.
Empieza por dejarla "de fabrica", quita el puente del lector, quita el addon ese, quita todo, a ver si aguanta encendida.
ya lo he hecho quitado puente, quitado addon, incluso fuera de la carcasa metalica y hace lo mismo, estoy intentando meterle la flash entera con xellus que sabe pero me esta dando errores a partir de l bloque 200 parriba, ya lo he intentado 2 veces, borro la nand y comienzo a escribirla de nuevo, ahora toy probando con la original de fabrica q traia, q cosas mas rara al final acabo tirandola por la ventana.

gracias por la ayuda y vuestras sugerencias , a ver si alguien puede dar mas opiniones.

gracias otra vez

EDITO: He restaurado la Nand a la original despues de varios intentos y retocando las soldaduras porque fallaba y quitando los moviles cerca ( si me han llamado una de las veces y ha saltado el error justo cuando me llamaban... increible...), ha restaurado completamente y tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya no se apagaaaaaaaaaaa, la he probado fuera del chasis solo con la fuente y saltan las 4 luces de q no tiene video y se queda encendiaaaaaaaaaa. Vi a probar ahora a meterle el xellus y demas a ver.

Vi a ver si la hecho a andar de una vez, gracias a todos los que habeis aportado vuestras sugerencias. comentare como a salido al final. Muchas gracias.
jajaja lo del movil de increible nada, y si es con el nandumper de puerto paralelo... ni te cuento, como te muevas muy rapido tu mismo por cerca de la consola ya estas aviado.

El chorreon que mete el movil cuando renegocia con una BTS o cuando va a levantar una llamada es la ostia. Mira el ruido que mete cuando esta cerca de un altavoz, pues ese mismo ruido es el que oye el SPI cuando suena el movil, normal que de error.
Buenas de nuevo, sigo con problemas con esto.

una vez estaba andando le meti el dashboard y perfecto. la apague y la quite de la corriente y esta tard ecuando he ido a encenderla lo mismo de nuevo. ya me parece muy extraño. se corrompe la nand por la cara???

Sin embargo anoche la encendi 4 o 5 veces y perfecta, y cuando me fui a la cama apague la regleta donde tengo los aparatos conectados y ahora al volverle a dar me hace lo mismo de nuevo.

sugerencias?? decir q la nand no me dio bad blocks ni nada por el estilo.
eso me paso a mi nand corructa yo tengo cygnos v2.0 f

asta que di con la solucion termine loco
hola de nuevo, lleva 2 dias funcionando bien. Le he puesto un lector y he jugado un rato sin problemas ahora toca meter cositas en el HDD.
Parece que la nand se corrompe con una facilidad pasmosa asi q habra que andar con cuidado.

Muchas gracias por la ayuda y un saludo a todos y a disfrutaaaar.
15 respuestas