Desguaces en Madrid

Hola...
Bueno, os cuento, la semana pasada me rompieron el retrovisor con el coche aparcado en la calle, en madrid.
El caso es q he preguntado y nuevo me cuesta unos 60€ y en desguaces sobre 20 o asi...

Quería preguntaros a ver si alguno sabe de algun desguace por madrid donde pueda comprarlo. Y tambien queria saber si te lo ponen ellos o si es muy dificil de cambiar... porque es la 1ª vez que me pasa y no tengo ni idea de como va eso.
Por cierto, vivo por la zona del puente de segovia y paseo de extremadura, por si acaso conoceis por esa zona... aunque me da igual por otra, (pero andar por madrid sin espejo izquierdo, ademas de ilegal, es un suicidio, asiq preferiria q no me quedara muy lejos).

Bueno, muchas gracias.

Un saludo.
Mira aqui:
http://www.100autoguias.com/es/automotriz/recambios/usados/c.htm

Eso si, igual te queda un poco lejos, pero de varios desguaces que he encontrado,el mejor (y con mucha diferencia) es LA TORRE

Grandisimo, encuentras casi todo lo que quieras, todos los coches clasificados por marcas...
Puedes ir dentro directamente a por las piezas, que las tienen ellos clasificadas, si no hay unas zonas donde estan los coches y te vas con algunas herramientas (destornilladores, llaves...) y lo buscas tu mismo.

De precio, lo mejor.
Ami l retrovisor de un R21 me cobraron 5€, cuando en otros desguaces me pedian 20€ (y en mucho peor estado)

Te toca ponerlo a ti.
Por si acaso,puedes practicar en alguno de los coches que tengan por alli, para asi saber como va y no joder el tuyo.
Muchas gracias tio, mirare en la torre, aunque me quede a tomar por c***... es el que me habia recomendado todo el mundo cuando pregunto, asique debe estar bien.

Lo de ponerlo, bueno, espero poder arreglarme, aunque soy bastante manazas para estas cosas...

Gracias.
Un saludo.
y esto mismo en sevilla?

hay alguna que otra pieza de mi coche que me gustaría cambiar :)

saluditos [beer]
3 respuestas