Deshabilitar almacenamiento en la nube

Hola es posible deshabilitar la sincronización automática de el almacenamiento en la nube? me refiro a que cada vez que se inicia un juego sincroniza el almacenamientoen la nube, es posible? gracias

Edit: es una Xbox 360 slim sin disco duro ni memoria interna, tengo deshabilitado el almacenamiento en la nube pro cada vez que inicio un juego sale "sincronizado el almacenamiento en la nube, configurar o jugar sin los datos guardados en la nube" es posible que cada vez que inicie un juego esto no aparezca? gracias [beer]
prueba a poner un usb en formato xbox, o algún tipo de almacenamiento... Tal vez al no tener ninguno, conecta automáticamente a la nube.
Otra opción es desconectar el cable de red.
teran escribió:prueba a poner un usb en formato xbox, o algún tipo de almacenamiento... Tal vez al no tener ninguno, conecta automáticamente a la nube.
Otra opción es desconectar el cable de red.

Gracias por la respuesta, ese es el otro problema tengo conectada una usb pero no puedo habilitar el almacenamiento en la nube, por lo cual cada vez que inicia un juego me pide habilitarlo y configurarlo(el almacenamiento en la nube)
2 respuestas