Deshabilitar chip

Hola eolianos!
tengo intencion de ponerle un boton a mi chip pero aun no tengo claro como hacerlo, ni siquiera de si esto me permitira usar la consola como si no hubiera sido modificada (vease, xbox-live etc....)
Mi chip es el X-ecuter v1.1 y lo unico que he encontrado por ahi sobre el tema es esto:
-----------------
"Just take out the d0 point (cut it or desolder the point or install a switch inside) and you should be ok."
...
"d0 is the wire"
-----------------
es decir cortando el unico cable y poniendole ahi mismo el boton, pero ¿como?¿que tipo de boton hace falta? la bios no la dejaria modificada y no habria problemas despues si esta se autoactualiza y luego vuelvo a conectar el chip?
alguien q me ayude por favor

gracias de antemano
no es un boton es un interruptor. como el de las lamparas de casa jeje. lo ke pasa ke uno de esos kedari mu feo. Mete le uno de electronica bonito. lo fijas a un lateral de la consola y listo. cuando el interruptor corte la corriente el chip estar desabilitado y cuando este cierre el circuito estar habilitado asi de facil.
^_^ muchas gracias!
en esta semana lo pruebo y a ver si hay suerte y funciona, despues pillare el live y a rezar!!
de todos modos si alguien ya le puso al excuter1.1 el interruptor y le funciona el live que lo diga para confirmar !
xiao
hola wenas yo tb tengo un xecuter 1 , mmmm sabeis si este chip busca primero evoxdash.xbe en mede xboxdash.xbe? si es asi me quedare con este chip sino tendre q cambiarlo a un xecuter 2 pro, a otra cosa mas el xecuter 1 nose puede actulizar de ninguna manera no? ni desde el evolution ni nada no?
salu2
3 respuestas