Deshabilitar función en cliente bitorrent Deluge

Buenas de nuevo

Pues hay va otra preguntita que a mas de uno se le abrá planteado es sobre Deluxe.

¿¿¿como se puede desactivar el chekeo que hace de los torrent al iniciarse??? se me pone a comprobar los torrent que tengo uno a uno supongo para ver si estan bien y luego ya sige con la descarga es un coñazo q no veas.....

pues eso na mas.saludosss;)
No es para ver si estan bien, es para ver que partes le faltan ....
Sertinell escribió:No es para ver si estan bien, es para ver que partes le faltan ....

buenas

¿no se puede desabilitar?En windows yo usaba utorrent y no hacia esa comprobacion directamente se ponia a bajar .....
Seguramente utorrent tiene por ahi apuntado que partes del archivo han sido descargadas y cuales no, deluge parece que no.

Creo que no podrás deshabilitarlo.
Sertinell escribió:Seguramente utorrent tiene por ahi apuntado que partes del archivo han sido descargadas y cuales no, deluge parece que no.

Creo que no podrás deshabilitarlo.

pues nada vaya putada.... m jode bastante eso pr bueno si sabes o sabeis de algun cliente bitorrenr para ubuntu q no sea azureus ni ktorrent que ya los he probado decirmelo

saludosss
¿Has probado con Transmission?

PD: edita uno de tus mensajes repes y borralo... XD
coyote escribió:¿Has probado con Transmission?

Esta para Ubuntu ?????

No lo sabia, Transmission es una maravilla en MAC OSX

jeje ya lo borrao;) pues no lo he probado y alguien mas me lo recomendo asiq en cuanto llege a casa lo pruebo aver pq deluge el unico fallo q tiene para mi es ese q se pone a comprobar el torrent cada vez q arranco el pc y es un coñazo pq realentiza todo hasta que acaba si es un torrent d 3 gb puff pues es un coñazo .

gracias
xino_ escribió:
jeje ya lo borrao;) pues no lo he probado y alguien mas me lo recomendo asiq en cuanto llege a casa lo pruebo aver pq deluge el unico fallo q tiene para mi es ese q se pone a comprobar el torrent cada vez q arranco el pc y es un coñazo pq realentiza todo hasta que acaba si es un torrent d 3 gb puff pues es un coñazo .

gracias

Inícialo con baja prioridad y ya está, tardará un poco más dependiendo de lo que hagas pero podrás trabajar.

Buenas pues al final estoy probando transmission decir q va incluso mejor q el deluge... descarga mas rapido y aunq tb comprueba los torrent al iniciarse, pilla mucha menos cpu q el deluge se nota un webo asiq me quedo con este...

Coyote de todas formas si sabes alguna forma de desactivar completamente esa comprobacion dimelo;)

saludos
10 respuestas