davmanypsp escribió:@Psmaniaco Gracias, me tranquiliza saber que es el funcionamiento normal. De todas formas acabo de ver una review en Youtube y jugando la CPU se ponía a 80º.
Es un portátil que se acaba de comprar mi hermano, he estado a punto de decirle que lo devolviese y se pillase otra marca, pero si pasa lo mismo con todas estamos en las mismas.
Había buscado por google si desde la BIOS se pudiese desactivar la integrada, pero hay quien dice que en portátiles no siempre se puede.
Lo de la base refrigeradora es lo primero que le dije y ya tiene una. La verdad es que para mi gusto el ruido que mete el portátil al jugar es insufrible, y eso que no llegan a soplar a tope. Tiene un botón dedicado "Coolerboost ", pero como lo pulse ya directamente no se oye otra cosa.
Es como tener que jugar con un secador de pelo a tope enfrente de tí.
El problema es que como ve que sus amiguitos tienen todos portátil "gamer", pues al final se ha pillado uno. Yo hubiese disfrutado montándole una torre de mejores prestaciones sin necesidad de gastarse tanta pasta, pero bueno, qué se le va a hacer.
@wanapaki Gracias, aunque si disminuye el rendimiento no creo que le haga gracia.
Un saludo.