Deshabilitar la preescucha de MP3 en kde

La verdad es que ya me está tocando las narices.

Llevo un par de horitas buscando donde está la dichos opcion y ya he cambiado toda clase de pijadas menos eso :D :D :D.

¿Alguien me echa una amanita?
A ver, intenta esto, a mi me lo deshabilita:

Konkeror - ver - previsualizar - archivos de sonido.

Saludos.

€-e
Al menos en MDK yo lo tengo aquí:

Abre en una ventana un directorio cualquiera, como $HOME. Ahora en los menús de arriba -> Ver -> Previsualizar -> Archivos de sonido.

Saludos.
Si recuerdo que eso me paso cuando movi mis datos del HD
roto al nuevo.
Abria el xmms y al dejar el cursor se oía el otro a la vez [sonrisa]
Y yo pensando pues como el HD estaba roto los datos se
han grabado coruptos 80 GB a la mierda [buuuaaaa]

Menos mal que me di cuenta antes de borrarlos [burla2]
Joer con la opcioncita. Muy amables.

La verdad es que la previsualizacion de audio es un poco rompecojones la mayor parte de las veces :P
si usais el tipo de vista de detalles (tipo listado) ya no se oyen, ademas, a mi me va mejor para ver las cosas, pero lo que me jode es que cuando pasas de vista iconos a vista detalle, te cambia el metodo de clicks (en iconos doble click y en detalles click simple).

Anda que no me volvi loco antes de descubrir que lo de los clicks lo hacia solo al cambiar de vista y no lo habia roto yo :P
Hombre, lo de los clicks lo pregunta la primera vez que inicias KDE, no? A mí al principio me resutlaba raro lo del único click para abrir las cosas, como a todos los que venimos de Wndows, supongo, pero una vez que te acostumbras...
Si, ahora se me hace extraño los dos clics en vez de uno [Ooooo] . Todo es acostumbrarse
7 respuestas