![uf [agggtt]](/images/smilies/nuevos2/infeliz.gif)
Hace tiempo volqué zumo de naranja sobre el teclado de mi portátil Fujitsu Siemens Notebook con procesador Core Centrino Duo. El caso es que al "secarse" conseguí que volviera a "funcionar" teniendo solamente un problema con la "s". Sin embargo ahora parece volver a las andadas y tengo problemas con teclas clave como Ctrl, Shift, Alt, barra espaciadora y en general con las teclas de la parte de abajo. En ocasiones no puedo iniciar sesión porque no entiende que pulso "Enter", etc.
Conecté un teclado USB y pude usar el portátil largo tiempo, pero en ocasiones veo muertos y el teclado original interviene en el usb, de modo que todo es un lío. Me gustaría deshabilitar el teclado del portátil pero no puedo via hardware porque no hay ningún botón que me lo deshabilite (el ratón sí puedo, pulsando una tecla, pero el teclado no). He consultado en una tienda/técnico de informática y me ha dicho que tal vez vía software se pueda deshabilitar, pero a nivel usuario no puedo, o no sé cómo hacerlo.
Si alguien tiene/tuvo/tendrá el mismo problema que yo, podría decirme si hay solución casera a mi problema o bien he de confiar en el técnico...
Muchas gracias por adelantado
Pd. Sólo quiero usar al 100% un teclado usb, no arreglar el del portátil, porque eso lo veo negro o en forma de desembolso de 200 euros

.