Mi grabadora es una ASUS DRW-24B3ST.
Realice sin problemas el crossflash a Liteon, y posterior paso a BurnerMax.
Todo segun este turorial:
hilo_tutorial-crossflash-asus-drw-24b3st-lite-on-ihas524b-lt-3-0-funcional_1687105El caso es que aun habiendo ido todo bien, y siempre habiendo utilizado Verbatim MKM003, siempre he tenido problemas con las grabaciones. Si bien no con la grabacion en si, si a la hora de instalar los discos al disco duro.
En fin, que esto ha sido desde el principio, y ahora que quiero volver a hacer una prueba despues de un tiempo sin tocar este tema, he pensado en regresar el lector a Stock. A ver como va el asunto, e intentar buscar causas del problema.
He pensado en esto gracias a que tenemos el Hilo destacado por los usuarios BurnerMAX Payload Tool, que cuando yo crossflashee, no existia.
Como mi grabadora (ASUS 24B3ST), pone que es claramente compatible con el payload, (parece logico, dado que incluso es crossflasheable), he pensado que puede ser una opcion, dado que estaba bastante desesperado. Casi ninguna o ninguna grabacion consegui realizarla correctamente.
Asi pues, os pido un poco de ayuda, y posteare por aqui como ha ido el proceso. Si han ido a mejor las grabaciones y demas...
Leyendo un poco el tutorial que antes puse, me doy cuenta de que como backup de lector original, tengo un archivo llamado 1.00.bin.
Creo que deberia tener dos .bin ¿no? Uno sacado con elEEPROM utility, y otro con Flash Utility.
Me extraña, porque segui el tuto paso a paso, pero parece que no tengo el archivo que debio generar el EEPROM utility a la hora de hacer backup de la EEPROM.
¿Que diferencia hay entre la Flash y la EEPROM?
¿Que archivos necesito para regresar la grabadora de fabrica?
Espero que sea solucionable, dado que de posavasos quede harto, y veo esto como poco menos que la unica solucion.
En fin. No quiero dar pasos en flaso, y sobre todo, quisiera saber si echare de menos ese archivo .bin, que parece haber desaparecido...
Muchisimas gracias