deshacer jtag ¿se puede?

Hola!!
tengo una consola con el jtag realizado y poco mas, por que no se seguir, y la queria dejar normal para actializarla y darsela a mi novia para jugar los 2 por el LIVE y pasarle las partidas guardadas y su perfil a su consola.
se puede hacer o me tengo que buscar una sin tocar??
hay alguien que me la puede cambiar por una sin modificar??
Gracias!!
una vez ya modificada aunqe la dejes de serie quitandole todo, ellos ya saben que la modificastes y te baneaan, lo suyo es tener una con el exploit y otra nueva sin tocar par el live asi de simple es la mejr opcion y asi la tiene mucha gente
Lo siento pero no comparto tu idea magnicos, si tenias jtag primero saber unas cosas, tenias los efuses protegidos quitando la resistencia o puenteando los puntos de soldadura? de ser así lo primero es reparar eso despues actualizar la consola con una actualizacion de microsoft en un pen simplemente y quitar después los cables del jtag y tendrás una consola de série de nuevo, pero mejor entra en el foro de compra venta seguro que hay interesados en cambiartela por una más nueva incluso que la tuya, antes de destruir una joya así a ver si alguien la aprobecha
Es una lástima perder el JTAG... yo de ti me la guardaba (vendía, en el peor de los casos) y me pillaba otra de segunda mano
Si la quieres para el LIVE uff nose que decirte... deshacer el JTAG no es dificil.
Bajo tu responsabilidad:

1) El disco duro lo formatearia, para eliminar qualquier informacion

2) Meteria la nand original que extrajiste en su momento

3) quitar las soldaduras que quedan, que igualmente no seria necesario quizas pero bueno mejor.

con esto reza para que la informacion que guarda la xbox relativa al baneo no quede en el disco duro, ya que lo has formateado y en la memoria nand tampoco ya que le has puesto la que tenias antiguamente, pero igualmente es jugarsela i a mi no me mola la idea.
Cambiasela a alguien por una virgen... la consola [amor]
No la deshagas, debe haber mucha gente que te la cambiaria por una virgen, seria una lastima quitarle el Jtag.
yo prefiero lo de cambiarla, mas facil y rapido XD
magnikos escribió:Hola!!
tengo una consola con el jtag realizado y poco mas, por que no se seguir, y la queria dejar normal para actializarla y darsela a mi novia para jugar los 2 por el LIVE y pasarle las partidas guardadas y su perfil a su consola.
se puede hacer o me tengo que buscar una sin tocar??
hay alguien que me la puede cambiar por una sin modificar??
Gracias!!

si que se puede, pero solo si tienes la nand original. la tienes?
Y que precio tienen este tipo de consolas??? Solo la consola. Sin mandos
depende de la que quieras pero vamos estan en el mismo game fat con hdmi por 70 euros y la gente se suele fijar por esos precios.
Pero vamos a ver, si restauras la nand COMPLETA de antes del rgh y lo quitas todo.... como te van a pillar en el live?
Fumadikto escribió:Pero vamos a ver, si restauras la nand COMPLETA de antes del rgh y lo quitas todo.... como te van a pillar en el live?

se dice que guarda un log por algún sitio, llevo lo suficiente en el foro para confirmarte que una vez se toca la consola.....ya sea flasheo , jtag, RGH, y la vuelves normal, al final acabas baneado, eso si, hay gente que ha tardado asta 1 año en que lo baneen, es el tiempo mas grande que he visto que haya durado una persona en el live después de restaurar la consola a original
naikon1 escribió:
Fumadikto escribió:Pero vamos a ver, si restauras la nand COMPLETA de antes del rgh y lo quitas todo.... como te van a pillar en el live?

se dice que guarda un log por algún sitio, llevo lo suficiente en el foro para confirmarte que una vez se toca la consola.....ya sea flasheo , jtag, RGH, y la vuelves normal, al final acabas baneado, eso si, hay gente que ha tardado asta 1 año en que lo baneen, es el tiempo mas grande que he visto que haya durado una persona en el live después de restaurar la consola a original

no es por no creerte ati , pero todo eso me parece mas que mentira si borras la nand y restauras la original es como empezar de 0 no puede guardar un log en ningun otro sitio ... hdd limpio nand limpia no te bannean .

y esto de los logs siempre me a olido a cuento chino , si me equivoco desmentirmelo con pruebas reales explicando donde guarda esos logs la nand.
morenicolive escribió:
naikon1 escribió:

no es por no creerte ati , pero todo eso me parece mas que mentira si borras la nand y restauras la original es como empezar de 0 no puede guardar un log en ningun otro sitio ... hdd limpio nand limpia no te bannean .

y esto de los logs siempre me a olido a cuento chino , si me equivoco desmentirmelo con pruebas reales explicando donde guarda esos logs la nand.

hace mucho que no leo del tema ese, ni se como estará, así que a saber, solo te digo, lo que he leido en base a los user, busca tu mismo en el foro, seguro que algo encuentras para estar entretenido par de dias, de todas maneras yo tenia una original sin tocar y también me la banearon, así que puede ser por el tema de oleadas y que de casualidad toque, a saber, mi ban nunca se pudo quitar,
eso si, también procura empezar todo de cero como te comentan

incluido el perfil, porque hay gente que lo hace y luego va y se conecta con un perfil que ha usado en jtag y tiene logros y datos de emuladores de GBA o PSX...lo cual es detectable y va de cabeza al baneo
al final e decidido venderla por que se me a jodido la que tengo para el live y no quiero perder los datos del disco ni nada, aparte del wifi y tal.
sobre cuanto se puede vender este tipo de consolas?
magnikos escribió:al final e decidido venderla por que se me a jodido la que tengo para el live y no quiero perder los datos del disco ni nada, aparte del wifi y tal.
sobre cuanto se puede vender este tipo de consolas?

yo compre la mía por 70 hace mucho
con cables mando y disco duro 20gb puedes pedir 120 por ella en barcelona de media tanquilamente
si eso puedes subastarla en ebay
yo si quieres te la cambio por la mia original sin flashear ni nada es completamente original
ya que tengo 3 consolas
erluco escribió:yo si quieres te la cambio por la mia original sin flashear ni nada es completamente original
ya que tengo 3 consolas

Esto deberias de hablarlo en c/v aqui esta prohibido negociar,LEETE LAS NORMAS. [rtfm]
Si es jasper, por menos de 150 no la sueltes ;)
Viva la especulación, aer quien da más xD
pd: a compraventa
Gromber escribió:Viva la expeculación, aer quien da más xD
pd: a compraventa

Esto es España ;)
23 respuestas