Deshacer overclock 1090t

Tengo un pequeño problema con este tema, más que con el OC, con volver a la normalidad.

MI placa base es una Asus M4a88T/USB3http://www.asus.es/Motherboards/AMD_AM3/M4A88TV_EVOUSB3/#overview
CPU: X6 1090T con disipador Arctic Cooling Freezer 7 Pro
RAM: 2x4 GB G.Skill ddr3 1333mhz
GPU Sapphire6950 2Gb
Fuente NOX de 520w

Hasta la fecha ( y ahora tampoco) no me ha hecho falta hacer OC al equipo pq los juegos me van muy finos.
Mi problema fue querer probar el programa que viene con la placa base para hacer overclock, a ver si apreciaba una ganancia de fps en crysis 3 subiendo algunos MHZ de la CPU.
Utilicé el ASUS TURBO V. El programa me subió la CPU hasta los 3,7Ghz y me puso un vcore de 1,45v. El procesador fue bien, pero la ganancia tampoco era muy significativa, así que decidí volver al Stock.
Deshice el Overclock des de el mismo ASUS turbo V pero mi Vcore no se restablece!!
La CPU se me queda en 3.2Ghz, pero un Vcore que oscila entre los 1,45v - 1,48v! Incluso hoy jugando a Crysis un mensaje me ha lanzado al escritorio diciendo que había llegado a los 1,50v!
He intentado modificarlo por el software a los valores por defecto, pero cuando reinicio la maquina se me pone de nuevo el vcore a 1,45.

Antes oscilaba entre los 1,25 y 1,35 con el cool&quiet activado como mucho!!! alguien sabe como demonios puedo volver a los valores por defecto del procesador????? Me gustaría volver a los valores de cuando puse por primera vez mi cpu en la placa.
(ya he intentado restablecer los valores de fabrica de la Bios... incluso la he actualizado y nada..., me sale por defecto a 1,45)

Gracias y perdón por el ladrillo!!!
Borras el programa y haces a la placa un "clear cmos".
Cambia a modo ahorro en windows
ya esta solucionado! gracias a los 2.

( desinstalar el maldito TorboV + quitar la pila de la motherboard 5 minutos)
3 respuestas